Rápidos y Furiosos: Así reaccionan las redes a la aparición de Paul Walker
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Paul Walker aparece en el nuevo tráiler de la novena entrega de "Rápidos y Furiosos", que desata un sinfín de críticas en redes sociales

Publicado

el

Desde 2001 “Rápidos y Furiosos” ha sido una de las sagas de películas más populares en la industria del cine. La historia protagonizada por el actor estadounidense Vin Diesel presentó el segundo tráiler para su novena entrega, lo que desató un sinfín de críticas y comentarios nostálgicos con la aparición de Paul Walker. Publicidad En […]

Rapidos y Furiosos Trailer Aparicion de Paul Walker
La novena entrega de "Rápidos y Furiosos" se estrenará el 25 de junio. Foto: Instagram Oficial de The Fast Saga.
Publicidad

Desde 2001 “Rápidos y Furiosos” ha sido una de las sagas de películas más populares en la industria del cine. La historia protagonizada por el actor estadounidense Vin Diesel presentó el segundo tráiler para su novena entrega, lo que desató un sinfín de críticas y comentarios nostálgicos con la aparición de Paul Walker.

Publicidad

En los primeros segundos del promocional se ve una rápida escena con Paul Walker, actor que formó parte de la saga hasta su muerte en 2013. Esta imagen, junto a la gran cantidad de escenas de acción irreales generó una rápida reacción en todas las plataformas digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por #F9 (@thefastsaga)

De hecho, algunos usuarios han mostrado su nostalgia al recordar las participaciones de este actor en las seis películas en las que dio vida a Brian O’Conner. Desde su muerte durante el rodaje del séptimo filme, se usa a Paul Walker para cameos que sorprendan a todos los seguidores de esta franquicia.

Pero esta no ha sido la única reacción que produjo el nuevo tráiler de esta producción de “Rápidos y Furiosos”. Las escenas de acción nuevamente son blanco de críticas por los fanáticos que aseguran se han vuelto demasiado fantasiosas. Además, algunos expresan que la historia se ha alargado sin necesidad. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído