Ella es Estefanía Álvarez, la nueva Reina de Quito 2021 - 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estefanía Álvarez es la nueva Reina de Quito, tiene 24 años y es licenciada en comunicación y relaciones públicas

Publicado

el

La nueva Reina de San Francisco de Quito es Estefanía Álvarez, quien fue electa la noche de este jueves 25 de noviembre en la Casa de la Cultura Ecuatoriana en el evento que marca el inicio de las Fiestas de Quito 2021. Estefanía Álvarez tiene 24 años, es licenciada en comunicación y relaciones públicas y […]

Reina de Quito
Estefanía Álvarez es la nueva Reina de Quito. Foto: API
Publicidad

La nueva Reina de San Francisco de Quito es Estefanía Álvarez, quien fue electa la noche de este jueves 25 de noviembre en la Casa de la Cultura Ecuatoriana en el evento que marca el inicio de las Fiestas de Quito 2021.

Foto: API

Publicidad

Estefanía Álvarez tiene 24 años, es licenciada en comunicación y relaciones públicas y el proyecto  que espera impulsar en su reinado es "Juntas de la mano por tu futuro". La joven profesional desea fomentar el emprendimiento a través del uso adecuado de plataformas digitales.

Foto: API

En un show artístico y musical en el que participaron 10 candidatas, por decisión del jurado la Virreina de la ciudad es Dominique Quiroga Agila, mientras que la Señorita Confraternidad es Louiza Eid Vázquez, y la Señorita Simpatía, Doménica Alessi Vega. La Señorita Amistad, escogida por las mismas candidatas, fue también Louiza Eid Vázquez.

Foto: API

Las candidatas realizaron tres desfiles, el primero de opening de la noche; el de traje semiformal y el tercero en el que lucieron vestido de gala.

Estefanía Álvarez, junto a Nicky Valencia y Dominique Quiroga Agila fueron los tres nombres que más sonaron esta semana entre las favoritas para coronarse como la Reina de Quito 2021 – 2022. (E) 

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído