Nuestra Belleza Latina: Alejandra Argudo queda fuera y estallan las redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué la ecuatoriana Alejandra Argudo no logró su pase en Nuestra Belleza Latina? Usuarios estallan contra el jurado por no darle la oportunidad

Publicado

el

La suerte no acompañó a Alejandra Argudo en la segunda gala de Nuestra Belleza Latina. La ecuatoriana y la peruana Karina Zellavos obtuvieron los votos suficientes y se impusieron a Thalía Lara, por lo que lograron su pase al top 20 de la competencia. Sin embargo, el sueño de Argudo se interrumpió cuando vino la […]

Nuestra Beleza Latina
Foto: Instagram @nuestrabellezalatina.
Publicidad

La suerte no acompañó a Alejandra Argudo en la segunda gala de Nuestra Belleza Latina. La ecuatoriana y la peruana Karina Zellavos obtuvieron los votos suficientes y se impusieron a Thalía Lara, por lo que lograron su pase al top 20 de la competencia. Sin embargo, el sueño de Argudo se interrumpió cuando vino la selección de las 10 finalistas.

La noche del domingo 3 de octubre el jurado otorgó las llaves de la mansión a 10 participantes. Fue en esta fase donde la oportunidad de Alejandra de continuar en la competencia se truncó.

Publicidad

En grupos de cuatro las candidatas se presentaron en el escenario. En esta oportunidad Argudo salió junto a Génesis Suero, Mia Dio y Jennifer Chang, siendo la segunda y la tercera de ellas las afortunadas en obtener las llaves.

Reacciones tras la eliminación de Alejandra Argudo

De este modo terminó la historia de la ecuatoriana en Nuestra Belleza Latina lo que no fue del agrado de los usuarios quienes explotaron en contra de la decisión del jurado. Algunos mensajes en la cuenta de Instagram de NBL dan cuenta de la inconformidad de los televidentes que apoyaban a Alejandra.

  • ronnyburi: La verdad ese jurado le tiene bronca a Alejandra les dan pase a chicas que nada que ver, aburrido programa.
  • dannifarfan_93: @ronnyburi estoy de acuerdo a la Ecuatoriana no la quieren allí…
  • antoniogorellana:  lo que pasa es que ella no tiene historia triste.
  • saskia_rudy: es que es miss lloradera latina, como la chica de Ecuador no llora, por eso.
  • pecosagye: el problema es que @univision por historia siempre muestra favoritismo a las comunidades hispanas de gran peso en Usa y obvio Sur América no entra en sus planes, ellos son puro marketing.
  • josuevelizmalave: yo opino igual, no sé qué tiene contra Alejandra o será que acaso le tendrán miedo porque es una mujer espectacular y admirable.
  • dannifarfan_93: No quieren a la ecuatoriana eso se vio desde un principio!!!
  • wendymgabriela: No entiendo por qué Jomary es tan rudo con la ecuatoriana… Ella lo hizo mejor que la de azul pin pun pam.
  • increativity: La ecuatoriana es la mejor.
  • luiyinra: Considero que Ecuador debería estar en la mansión

(E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído