Nuestra Belleza Latina: ¿Cuál es el problema de salud de Alejandra Espinoza?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le sucede a Alejandra Espinoza? La presentadora de Nuestra Belleza Latina habla de su problema de salud 

Publicado

el

La presentadora de Nuestra Belleza Latina, Alejandra Espinoza, está en su mejor momento en el ámbito profesional, pero no todo lo que brilla es oro. La mexicana le reveló a sus seguidores en las redes sociales que padece un problema hormonal que le produce repentinos cambios en su cuerpo. Aunque en su cuenta de Instagram […]

Nuestra Belleza Latina
Foto: Twitter @@NuestraBelleza.
Publicidad

La presentadora de Nuestra Belleza Latina, Alejandra Espinoza, está en su mejor momento en el ámbito profesional, pero no todo lo que brilla es oro. La mexicana le reveló a sus seguidores en las redes sociales que padece un problema hormonal que le produce repentinos cambios en su cuerpo.

Aunque en su cuenta de Instagram se muestra con atrevidos looks y cada domingo luce radiante en las galas de NBL 2021, la exreina de belleza tiene su propia batalla, la misma que según ella deben sufrir muchas mujeres en el mundo.

Publicidad

"Tengo ya tiempito batallando con este problema, es un problema hormonal, retención de líquidos pero cañona. O sea puedo subir 10, 11, 12 libras […], estoy así como una semana al mes más o menos. Ahorita estoy en esa y las 10, 11, 12 libras dan igual, el problema es la incomodidad", mencionó en un video que publicó en Facebook.

Cuando sufre estos episodios su vientre se inflama a tal punto que no le cierran los pantalones y pareciera tener "tres o cuatro meses de embarazo". Reiteró que el problema no radica en el que suba de peso sino en lo incómoda que se siente.

Alejandra Espinoza explicó que también sufre otros síntomas como excesivas sudoraciones, caída del cabello, dolor de cabeza y cambios en la voz.

Por ahora ya se sometió a varios exámenes médicos para determinar cuál es el verdadero problema y espera compartir los resultados en las próximas semanas.

"En unas cuantas semanitas les voy a contar exactamente lo que es cuando ya me haya hecho los exámenes de sangre y les voy a contar porque yo creo que muchas mujeres pasamos por eso y ni sabemos", comenta en la grabación. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído