Miss Universo Andrea Meza calla a sus haters y disfruta con su novio Ryan
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Andrea Meza disfruta en Hawái con Ryan Antonio: La Miss Universo calla a los haters que la critican por tener novio (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

La Miss Universo Andrea Meza sabe lo que quiere y así lo demuestra al responder a aquellos que la critican por sostener un noviazgo con el tiktoker estadounidense Ryan Antonio Proctor durante su reinado. El show de farándula Suelta la Sopa presentó el mensaje que envió la beldad mexicana a los haters que le dicen […]

Andrea Meza Miss Universo
Foto: Instagram @yoryanantonio
Publicidad

La Miss Universo Andrea Meza sabe lo que quiere y así lo demuestra al responder a aquellos que la critican por sostener un noviazgo con el tiktoker estadounidense Ryan Antonio Proctor durante su reinado.

El show de farándula Suelta la Sopa presentó el mensaje que envió la beldad mexicana a los haters que le dicen que no debe "perder el tiempo" teniendo novio en vez de ocuparse de sus obligaciones como portadora de la banda universal.

Publicidad

"No es justo que se me exija dejar a un lado otras esferas de mi vida cuando las mujeres poderosas en realidad saben mantener el equilibrio en su día a día". 

La Miss Universo Andrea Meza de paseo con su novio en Hawái

Y justamente Andrea demostró que sí sabe cómo equilibrarse entre sus labores como Miss Universo y su vida privada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Meza (@andreamezamx)

La reina de belleza de 26 años y de 1.80 metros de estatura cumplió con compromisos en Hawái, donde luego paseó y disfrutó junto al influencer de 32 años.

Andrea Meza Miss Universo

Foto: Instagram @andreamezamx

Los novios tomaron el sol en las paradisíacas playas y viajaron en helicóptero, como lo dejaron ver en sus historias de Instagram durante el fin de semana y el lunes 6 de septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Meza (@andreamezamx)

De acuerdo a un reporte de Hola,  la familia de Ryan también se unió a la pareja durante el paseo en el Pacífico. (E)

Lea más:

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído