Úrsula Strenge confiesa que tuvo dos parejas antes de Isaac Delgado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Yo me autosaboteaba la posibilidad de una relación formal”: Úrsula Strenge confiesa que tuvo dos parejas antes de Isaac Delgado

Publicado

el

La presentadora Úrsula Strenge reveló que tuvo dos relaciones que no salieron a la luz pública antes de dar a conocer su noviazgo con Isaac Delgado, pero que no funcionaron pues ella no se sentía lista e incluso se autoperjudicaba para no darse la oportunidad en el amor. Así lo reveló en una entrevista con […]

Foto: Instagram @ursulastrengech.
Publicidad

La presentadora Úrsula Strenge reveló que tuvo dos relaciones que no salieron a la luz pública antes de dar a conocer su noviazgo con Isaac Delgado, pero que no funcionaron pues ella no se sentía lista e incluso se autoperjudicaba para no darse la oportunidad en el amor.

Así lo reveló en una entrevista con Mariela Viteri, que se difundió este sábado en su canal de Youtube, y en la que conversaron detalles sobre cómo reaccionó tras el huracán mediático que se generó luego de develar su romance con el conductor de RTS.

Publicidad

“Fue horrible. Después de que subimos las fotos en simultáneo a los 15 o 20 minutos empezamos a recibir notificaciones, páginas de farándula… y dijimos ¿Qué hicimos? La idea no era que esto se manosee en las redes sociales, ni que trapeen con nosotros haciéndonos tendencia, no necesariamente hacia lo positivo”, relató.

Úrsula detalló que su mamá aun no conoce a Isaac mientras que su papá lo conoció de casualidad en una oportunidad; sin embargo, sí piensan a futuro y con la intención de que puedan durar, mas se mostró asustada cuando se le mencionó la palabra matrimonio.

Una de las confesiones que más asombró fue que la animadora confesó que tuvo dos relaciones que no hizo públicas pero que no funcionaron en parte por su temor.

“Un ex de hace muchísimos años y regresó un par de años después de que quedé viuda y estuvimos conversando y otra persona… Yo me autosaboteaba la posibilidad de una relación formal porque eran personas que no vivían en la ciudad, o que había diferencias de pensamientos y yo pensaba que no iba a funcionar. No fue el momento, no estaba lista, tenía que trabajar mucho en mí, fortalecer la parte de madre, del trabajo…”, sostuvo.

A diferencia de estos hombres, “Isaac llegó despacio y con mucha sabiduría”, tiene altos valores cristianos y muchas cosas en común, por lo que ha sido más fácil y en el momento perfecto.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído