Roberto Manrique presenta a su pareja en la revista People en Español
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Roberto Manrique en familia! El actor hace oficial su relación con Oliver Ranft en la revista People en Español

Publicado

el

Poco o nada se sabía de la pareja de Roberto Manrique hasta hoy. El guayaquileño hizo oficial su relación con su compatriota Oliver Ranft en la portada de la revista People en Español. El magazine publicó este jueves en su cuenta de Instagram un adelanto de la entrevista de la pareja que lleva compartiendo siete […]

Roberto Manrique
Foto: Instagram @peopleenespanol.
Publicidad

Poco o nada se sabía de la pareja de Roberto Manrique hasta hoy. El guayaquileño hizo oficial su relación con su compatriota Oliver Ranft en la portada de la revista People en Español.

El magazine publicó este jueves en su cuenta de Instagram un adelanto de la entrevista de la pareja que lleva compartiendo siete años, tiempo en el cual ambos han formado una familia sólida junto a su mascota Mila.

Publicidad

El actor había anunciado en sus redes sociales que tenía una sorpresa preparada junto a People en Español lo que generó expectativa entre sus seguidores.

"Aquí tranqui, chill, relax, pensando en la sorpresa que les tenemos junto a @peopleenespanol esta semana", comentó el actor junto a un carrusel de cuatro imágenes correspondientes a una sesión fotográfica. "¿Quién cree que adivina?", preguntó Manrique a su comunidad de 2,8 millones de seguidores.

El anuncio de Roberto Manrique sobre su homosexualidad

A finales de agosto el actor de 42 años abrió su corazón y confesó abiertamente que es homosexual. Lo hizo a través de una publicación en su Instagram donde además comentó que tiene una pareja, aunque en ese momento no reveló su identidad.

La grabación que hizo con su celular primero llegó a las manos de su progenitora y luego se la mostró a Oliver quien es un estratega político especializado en derechos humanos y desarrollo, según reseña People en Español.

"Siempre supe que si este momento llegaba, tenía que ser desde la certeza y el amor que existe en nuestro hogar. La mañana que Roberto me sorprendió con el video, hubo mucha admiración y tranquilidad", comentó Ranft. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído