¿Cuándo se comprometería la alcaldesa de Guayaquil Cynthia Viteri?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Desde cuándo estaría comprometida la alcaldesa de Guayaquil Cynthia Viteri con su novio Juan Carlos Vascones? Esta foto la delata

Publicado

el

Una simple fotografía delata la felicidad de la alcaldesa de Guayaquil Cynthia Viteri. Y es que desde hace unas horas la funcionaria luce una espectacular joya con una piedra color vino en su dedo anular, lo que podría ser una señal de compromiso con su novio el empresario Juan Carlos Vascones. Apenas este 25 de […]

Cynthia Viteri
Foto: Instagram @cynthiaviteri.
Publicidad

Una simple fotografía delata la felicidad de la alcaldesa de Guayaquil Cynthia Viteri. Y es que desde hace unas horas la funcionaria luce una espectacular joya con una piedra color vino en su dedo anular, lo que podría ser una señal de compromiso con su novio el empresario Juan Carlos Vascones.

Foto: Facebook @CynthiaViteriJimenez.

Publicidad

Apenas este 25 de noviembre la alcaldesa publicó la imagen en su cuenta de Instagram con un acercamiento en su mano izquierda donde lleva el anillo. En otros posts de ese mismo día, se nota de lejos que ya usa la sortija en sus actividades cotidianas lo que genera una gran duda: ¿Cuándo se comprometió Cynthia Viteri?

La alcaldesa es muy reservada con su vida privada aunque en agosto pasado dejó ver el rostro de su amor en una fotografía publicada en Facebook. En la imagen ambos se ven felices y sonrientes. Pero no fue sino hasta este jueves cuando ella misma se delató con la gráfica en la que Carolina Jaume comentó un "OMG".

Foto: Instagram @cynthiaviteri.

En publicaciones anteriores al día 25 de noviembre, Viteri no lució ningún tipo de joya en sus manos, lo que hace presumir que Juan Carlos Vascones la habría sorprendido con una petición de matrimonio el miércoles 24 de noviembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cynthia Viteri (@cynthiaviteri)

El empresario mantiene su perfil en Instagram privado por lo que no hay más detalles de este compromiso, más allá de lo que quiso compartir la funcionaria que tiene cuatro hijos.

El romántico regalo de Juan Carlos Vascones a Cynthia Viteri por su cumpleaños

El pasado 19 de noviembre, la alcaldesa celebró su cumpleaños número 56, fecha en la que su novio y ahora prometido le hizo un obsequio muy especial.

Vascones le dio un libro titulado "El lobo bajo la luna" inspirado en la propia Cynthia Viteri y cuyo detalle ella calificó en sus redes sociales como "el mejor regalo".

cynthia viteri

Foto de Instagram @cynthiaviteri.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído