Miss Universo Andrea Meza sale con un reconocido tiktoker de EEUU
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a Ryan Antonio, el tiktoker que flechó el corazón de la Miss Universo Andrea Meza y que la apoyó durante todo el certamen celebrado en Miami (FOTOS)

Publicado

el

Después de convertirse en la nueva Miss Universo, la vida de la mexicana Andrea Meza se ha convertido en el centro de atención en los últimos días. Es por ello que hoy te mostramos quién es Ryan Antonio, el famoso tiktoker que habría flechado el corazón la reina de belleza. Entre rumores de cirugías estéticas, […]

Miss Universo
Ryan Antonio no dudó en posar junto a la nueva Miss Universo. Foto: Instagram @yoryanantonio.
Publicidad

Después de convertirse en la nueva Miss Universo, la vida de la mexicana Andrea Meza se ha convertido en el centro de atención en los últimos días. Es por ello que hoy te mostramos quién es Ryan Antonio, el famoso tiktoker que habría flechado el corazón la reina de belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Antonio (@yoryanantonio)


Fue en una entrevista para Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo donde la propia Andrea admitió que está saliendo con el joven norteamericano, así lo reseña People en Español. "Nos conocimos por las redes sociales, hemos estado hablando ya por un tiempo, ya nos pudimos conocer en persona y pues hemos estado saliendo", confesó la Miss Universo.

Publicidad

Ryan Antonio nació en Estados Unidos y es conocido por crear divertido contenido que luego publica en su cuenta de Tik Tok e Instagram. También se ha declarado fiel amante de la cultura mexicana, quizás por ello se le vio el día del certamen luciendo una corbata con los colores de la bandera de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Antonio (@yoryanantonio)

People en Español detalla que Ryan Antonio vive en Florida y además suele hacer imitaciones de algunas escenas de novelas de habla hispana. También destaca su esfuerzo por aprender a hablar español, hasta el punto de traducir su segundo nombre para llamarse "Antonio".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído