¿Quién es Julián Gil? Estas son las novelas en las que ha participado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Julián Gil? Estos son los datos que pocos saben del actor argentino y sus novelas más famosas (VIDEOS)

Publicado

el

La actuación y el modelaje no es lo único que caracteriza a Julián Gil. También es empresario y presentador, y actualmente está al frente en el programa "Siéntese quien pueda" de UniMás, donde participan varios panelistas, entre ellos la ecuatoriana Alejandra Jaramillo. Más noticias sobre Julián Gil En un momento dado de su vida su […]

julián gil
Julián Gil es presentador en el programa "Siéntese quien pueda". Foto: Instagram @juliangil.
Publicidad

La actuación y el modelaje no es lo único que caracteriza a Julián Gil. También es empresario y presentador, y actualmente está al frente en el programa "Siéntese quien pueda" de UniMás, donde participan varios panelistas, entre ellos la ecuatoriana Alejandra Jaramillo.

En un momento dado de su vida su nombre acaparó titulares tras su separación de la actriz venezolana Marjorie de Sousa y su mediática pelea legal por el hijo de ambos, Matías. Pero, ¿cómo ha sido la vida de Julián Gil? Aquí te contamos algunos datos que pocos conocen del actor.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil)

¿Quién es Julián Gil?

Su nombre completo es Julián Elías Gil Beltrán. El nacido en Buenos Aires, Argentina, cumplió 52 años el 13 de junio de 2022. Creció en Puerto Rico pero también vivió un buen tiempo en Venezuela.

Gil se convirtió en padre por primera vez a los 15 años. Su primera hija Nicolle Alejandra es fruto de una relación con Brenda Torres con quien se casó a pesar de ser menor de edad, aunque se divorciaron dos años después.

Diez años después, a los 25, se convierte en padre por segunda vez, esta vez de un varón a quien llamó Julián Jr. Finalmente en el 2017 nace su tercer hijo Matías Gregorio.

El argentino incursionó en el modelaje en los años 90, misma época en la que empezó a aparecer en obras de teatros antes de dar un salto a las telenovelas.

Novelas de Julián Gil

Su carrera artística suma participaciones en más de 20 telenovelas además de actuar en varios filmes. Estas son las producciones en la pantalla chica con las que se dio a conocer internacionalmente.

1. Mi conciencia y yo

Esta miniserie de grabó en Ecuador y salió al aire en septiembre de 2002 por TC Televisión. En lla Julián Gil interpretó al profesor Alfonso quien era mejor amigo de Raúl (Osvaldo Ríos), el protagonista de la historia.

2. Amor Comprado

En esta oportunidad el argentino dio vida al villano de la trama llamado "Esteban". "Amor comprado" fue una producción de Univisión Puerto Rico y se transmitió en el 2008.

3. Los Barriga

Se trata de una telenovela peruano-ecuatoriana producida para Frecuencia Latina y TC Televisión y distribuida por Frecuencia Latina International. Aquí Julián Gil tuvo su primer papel como protagonista junto a Claudia Berninzon.

Fue la primera telenovela no producida por Televisa que se transmitió por el canal TLNovelas.

4. La que no podía amar

La que no podía amar es una telenovela mexicana producida para Televisa y protagonizada por Ana Brenda Contreras, Jorge Salinas y José Ron. Gil tuvo un papel antagónico junto a Susana González, Mar Contreras y la primera actriz Ana Bertha Espín.

5. Hasta el fin del mundo

Protagonizada por Marjorie de Sousa y Pedro Fernández. Fue producida para Televisa entre el 2014 y 2015. Julián Gil de nuevo es la figura antagónica en la producción mexicana interpretando a Patricio Iturbe.

6. La herencia

Su más reciente trabajo fue en "La herencia", telenovela protagonizada por Michelle Renaudy Matías Novoa. Julián Gil interpretó a Próspero Millán Rico.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído