“Llegó la mamá de los pollitos”: Así fue la entrada de La Bombón Mayra Montaño a TC Televisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Ábrete que llegó la mamá de los pollitos”: La Bombón Mayra Montaño hizo su entrada triunfal a TC Televisión

Publicado

el

Después de muchos rumores, este martes se confirmó la renuncia de La Bombón Mayra Montaño a RTS y su contratación por TC Televisión. Durante la tarde de este 10 de agosto, hizo su entrada triunfal al canal que ahora se convertirá en su nuevo hogar. “Ábrete que llegó la mamá de los pollitos, la number […]

Foto: Instagram @bombon_mayramontano.
Publicidad

Después de muchos rumores, este martes se confirmó la renuncia de La Bombón Mayra Montaño a RTS y su contratación por TC Televisión. Durante la tarde de este 10 de agosto, hizo su entrada triunfal al canal que ahora se convertirá en su nuevo hogar.

“Ábrete que llegó la mamá de los pollitos, la number one, llegó La Bombón”, dijo la presentadora en sus primeras declaraciones para el programa de farándula “De Boca en Boca”. “A veces sin querer uno se convierte en un referente de lucha, de progreso, de superación, digan lo que digan, esto es superación”, agregó.

Publicidad

Ataviada y radiante como siempre, con un conjunto negro, blusa con cuello redondo a rayas blancas y un turbante con el mismo estampado, la conductora se paseó por los pasillos de TC saludando a sus nuevos compañeros.

“Yo soy como el sapo. Tíralo al agua, tú crees que se va a ahogar pero no, ahí es coge vida (…) Si alguien pensó que criticándome, yo me iba a bajonear, pues se equivocaron, más fuerzas me dieron”, puntualizó.

Aun no quiso dar detalles sobre cuál será su puesto y en qué programa estará, pues al parecer él gerente del canal Rafael Cuesta es el único que sabe quién será su fórmula.

A pesar de que no tuvo una gran despedida en RTS, La Bombón emitió unas palabras a través de su cuenta Instagram para su compañero José Luis Arévalo, quien será una de las personas a las que más extrañará. “Mi cabezón, me encantó y disfruté trabajar contigo. No permitas que maten tu locura es tu esencia”, manifestó.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído