¿Qué dice Carlos José Matamoros del embarazo de La Gringa?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No creo que sea real": Esta es la reacción de Carlos José Matamoros sobre el embarazo de "La Gringa"

Publicado

el

Todo un revuelo causó la noticia del supuesto embarazo de Christina Harzer "La Gringa". La expareja de Carlos José Matamoros habría protagonizado imágenes que supuestamente se filtraron en Internet, en las que muestra su vientre y otra donde aparece con una prueba de embarazo en manos, por lo que desde "En Contacto" dieron la primicia. […]

La Gringa
La pareja tiene más de dos meses sin hablar. Foto: Instagram @carlosjosemi y @lagringaec
Publicidad

Todo un revuelo causó la noticia del supuesto embarazo de Christina Harzer "La Gringa". La expareja de Carlos José Matamoros habría protagonizado imágenes que supuestamente se filtraron en Internet, en las que muestra su vientre y otra donde aparece con una prueba de embarazo en manos, por lo que desde "En Contacto" dieron la primicia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Publicidad

Silvana Torres, del programa "De Boca en Boca", se fue en busca del presentador Carlos José para obtener más información al respecto pero para sorpresa de muchos él dijo no saber nada.

"Yo no he hablado con ella. Tengo como dos meses y medio que no tengo contacto con ella", mencionó ante las cámaras. Sin embargo, más adelante puso en duda que "La Gringa" esté embarazada, como lo afirmaron en el matinal de Ecuavisa.

"No te puedo decir si la información es legítima, si no lo es. Repito, no creo que sea real. Yo, Carlos José Matamoros, no creo que sea cierto, pero si lo llega a ser, maravilloso".

Al preguntarle si Christina se fue embarazada a Estados Unidos nuevamente negó tener alguna información e invitó a Silvana Torres a que le pregunte directamente a ella. "Pregúntale a ella porque yo no puedo contestar, es su cuerpo".

También sembró una duda al público al comentar "cómo puedo saber que es mío". "Yo no sé si está embarazada, no sé, y si estuviera embarazada yo no sé cuántos meses tiene, cualquier cosa que yo pueda decir es simplemente una hipótesis, es una especulación".

Del mismo modo, comentó que en caso de que sea cierto lo del embarazo y el niño no sea suyo, esto no le molestaría para nada. En caso contrario y de ser cierto que será padre de nuevo dejó claro que "obviamente" sí lo aceptaría.


(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído