Así será el nuevo universo de los Power Rangers en Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix abre las puertas al nuevo universo de los Power Rangers y promete expandir la histórica trama: ¡Te contamos los detalles!

Publicado

el

"Power Rangers" es una serie de televisión japonesa que ha cautivado a generaciones desde 1993. Hoy, en medio del éxito de "Power Rangers Dino Fury", Netflix parece haber apostado por abrazar un nuevo universo de la histórica trama con miras a participar en su expansión lo más pronto posible.   Ver esta publicación en Instagram […]

Netflix
Foto: Instagram @powerrangers
Publicidad

"Power Rangers" es una serie de televisión japonesa que ha cautivado a generaciones desde 1993. Hoy, en medio del éxito de "Power Rangers Dino Fury", Netflix parece haber apostado por abrazar un nuevo universo de la histórica trama con miras a participar en su expansión lo más pronto posible.

Publicidad

Según el portal codigoespagueti.com, esto se llevó a cabo gracias a un acuerdo de eONE Television con la gran plataforma con el fin de transmitir las próximas series y películas de los Power Rangers partiendo de un reboot de la cinta de 2017 para traer nuevas propuestas que, posteriormente, se presentarán en otros formatos.

De hecho, el presidente de Televisión Global de eOne, Michael Lombardo, declaró que no solo será un proyecto, "son programas seguidos de películas (y) algunos programas para niños (…) Netflix está emocionado, estamos emocionados, esperamos tener noticias pronto".

Además, Netflix ya había dado paso el pasado 15 de octubre a  la vigésima octava temporada del programa de televisión estadounidense obteniendo gran receptividad entre el público gracias al aire moderno que lleva consigo, y que le proporciona un valor agregado a la acción de cada capítulo.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído