Netflix lanza plan completamente gratis y solo funciona en Android
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix tiene entre sus planes lanzar un plan completamente gratuito y solo funcionará en celulares Android

Publicado

el

El servicio de streaming más popular del mundo ha lanzado un plan completamente gratuito que solo se puede usar a través de un celular Android. En principio, esta promoción está siendo ejecutada como prueba piloto en Kenia. Sin embargo, los representantes de la compañía quieren ver los resultados de la estrategia, para después lanzarlo para […]

Netflix Risas Faciles Fast Laughs Nueva Funcion TikTok Unsplash
Foto: CardMapr - Unsplash.
Publicidad

El servicio de streaming más popular del mundo ha lanzado un plan completamente gratuito que solo se puede usar a través de un celular Android. En principio, esta promoción está siendo ejecutada como prueba piloto en Kenia. Sin embargo, los representantes de la compañía quieren ver los resultados de la estrategia, para después lanzarlo para el resto del mundo.

Muchos se preguntarán: ¿Esto no representa pérdidas para Netflix? Y la realidad es que no. Con este tipo de iniciativas, el servicio deja una parte de su contenido de series y películas de forma gratuita. Pero no está todo. Entonces, la compañía con esto busca incentivar que los usuarios que cuentan con el servicio prueben una "botana", para después contratar el plan completo.

Publicidad

Además, según lo reseña The Verge, este plan gratuito de Kenia tiene ciertas condiciones restrictivas. Aparte de tener contenido limitado, solo se puede usar en celulares Android. Las cuentas que elijan este plan no podrán reproducirlo en Chromecast para ver series y películas en pantallas grandes.

Solo quienes se pasen al servicio premium, el general, podrán gozar de estos beneficios. Sin embargo, sí se quieren quedar en la parte limitada lo podrán hacer y disfrutarán del contenido que hay, sin la necesidad de ver publicidades.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído