Netflix anuncia que segunda temporada de "The Witcher" llegará en 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix anuncia que segunda temporada de “The Witcher” está lista y se estrenará este mismo año, ¿llegará la Cacería Salvaje?

Publicado

el

La pandemia por COVID-19 ha afectado el desarrollo de un sinfín de producciones y un rodaje tan extenso como el de “The Witcher” no fue la excepción. Después de retrasar su grabación varios meses durante el 2020, Netflix por fin anunció que la segunda temporada ya está lista, además que se estrenará este mismo año. […]

The Witcher Estreno Segunda Temporada Netflix
Henry Cavill. Foto: Instagram Oficial de The Witcher.
Publicidad

La pandemia por COVID-19 ha afectado el desarrollo de un sinfín de producciones y un rodaje tan extenso como el de “The Witcher” no fue la excepción. Después de retrasar su grabación varios meses durante el 2020, Netflix por fin anunció que la segunda temporada ya está lista, además que se estrenará este mismo año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Witcher (@witchernetflix)

Publicidad

En un video del detrás de cámara de “The Witcher”, la plataforma de streaming dio a conocer que “Una serie como ninguna otra, con 15 locaciones, 89 actores en el reparto y 1.200 miembros de la producción llegará en 2021”.

Fuentes especializadas como Vida Extra, tuvieron acceso a imágenes inéditas de lo que ocurrirá en esta adaptación para la pantalla chica del aclamado videojuego. En ellas se puede ver algunos caballeros vestidos con armaduras que podrían representar a la Cacería Salvaje. De ser así mostraría Netflix por primera vez al grupo de cazadores que busca conseguir esclavos para diferentes mundos.

También se anunció el casting completo con el que contará esta nueva temporada de una de las historias más exitosas en Netflix. Además de Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan, ahora estarán Kristoger Hivju, Adjoa Andoh, Simon Callow o Liz Carr. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Witcher (@witchernetflix)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído