"Culpable": El nuevo fenómeno de Netflix que se grabó en solo 11 días
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Culpable”: La película que se grabó en tan solo 11 días y que ahora se ha convertido en un fenómeno de Netflix (TRÁILER)

Publicado

el

En Netflix no solamente se está viendo la serie “El juego del calamar”, sino que hay una película que de verdad ha cautivado a un gran sector de la audiencia y ahora mismo puede acompañar a la popular serie coreana como otro de los grandes éxitos de la plataforma de streaming en el 2021. Se […]

"Culpable", la nueva película de Netflix que es todo un éxito en la plataforma. Foto: Netflix
Publicidad

En Netflix no solamente se está viendo la serie “El juego del calamar”, sino que hay una película que de verdad ha cautivado a un gran sector de la audiencia y ahora mismo puede acompañar a la popular serie coreana como otro de los grandes éxitos de la plataforma de streaming en el 2021. Se trata del film “Culpable”, protagonizado por el actor Jake Gyllenhaal.

Muchas películas se convierten en fenómenos del cine gracias al trabajo que hacen los creadores durante mucho tiempo, pero el caso de “Culpable” es bastante inusual, pues solo se grabó en 11 días, como aseguró el director de la película, Antoine Fuqua, al medio Collider.

Publicidad

El film se filmó en plena pandemia de covid-19, lo que dificultaba meter en un set a mucha gente. Sin embargo, el creador pensó que el guion era perfecto para llevarlo a cabo en medio de esta dificultad. Su premisa ayudaba, pues solo muestra al protagonista, un agente de policía, atendiendo la llamada de emergencia de una mujer mientras está siendo secuestrada. A partir de ahí, la trama se desarrolla con él tratando de salvarla, en un audiovisual que tendrá giros de trama que a más de uno sorprende.

Foto: Twitter @VogueSpain

Antoine no creía que se podría conseguir un efecto exitoso con este thriller desarrollado en tan poco tiempo. Reconoció que el hecho de que funcionara se debió al gran trabajo que hizo todo el equipo y a la disposición profesional y creativa del actor Jake Gyllenhaal, pues en él recayeron todas las escenas, por lo que debía grabar sin descanso. De hecho, en un momento el director le dijo: "Sé que no estás disponible, pero podríamos hacer esto en cinco días y sería divertido. ¿No crees?".

Hacer la película fue un verdadero desafío y que haya funcionado habla bien de la industria cinematográfica y de las personas que trabajan en ella.(E)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído