Natti Natasha y su hija ven juntas la serie "Everyboy loves Natti" (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Qué tierna escena! Natti Natasha, Raphy, Vida Isabelle y la perrita Lupi disfrutan en cama del estreno de "Everybody loves Natti" por Amazon (VIDEO)

Publicado

el

Ya se estrenó la serie de Natti Natasha en Amazon Prime y la cantante dominicana disfrutó de ese momento especial junto a su hija Vida Isabelle, su perrita Lupi y su pareja, Raphy Pina. Fue este último quien compartió imágenes de esta íntima situación familiar. En el video que subió Pina a su cuenta de […]

Natti Natasha
Foto: Instagram @nattinatasha
Publicidad

Ya se estrenó la serie de Natti Natasha en Amazon Prime y la cantante dominicana disfrutó de ese momento especial junto a su hija Vida Isabelle, su perrita Lupi y su pareja, Raphy Pina. Fue este último quien compartió imágenes de esta íntima situación familiar.

En el video que subió Pina a su cuenta de Instagram este viernes 19 de noviembre todos menos la cantante están sobre la cama, y en primer plano se ve a la bebita emitiendo unos tiernos grititos. Luego Natalia entra a la habitación y demuestra su emoción al ver en la pantalla imágenes de "Everybody loves Natti".

Publicidad

"Gracias, Dios, por esta bendición de estar en Amazon Prime Video viendo algo que se quedará para siempre y ustedes lo pueden disfrutar con nosotros. ¡Te amo, baby!" escribió el mánager en su post.

Natti Natasha

Foto: Instagram @raphypina

Los seguidores reaccionaron con comentarios positivos no solo para la feliz familia, también para el show biográfico de la artista urbana. "Voy por el episodio 2 y no he parado de sonreír y de llorar de emoción. ¡Los amo!", escribió uno de ellos. Otros dicen que la serie es muy buena, mientras que algunos piden llevarla a la plataforma Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

Por su parte, Natti publicó un clip promocional del programa, así como del tema oficial de "Everybody loves Natti", llamado "Otro mundo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

La serie de seis capítulos se estrenó este viernes en América Latina, España, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, India, Irlanda, Nueva Zelanda, Nigeria, Arabia Saudita, Singapur, Sudáfrica y Emiratos Árabes Unidos. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído