Así estuvo el concierto de Nathy Peluso en Madrid (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así estuvo el concierto de Nathy Peluso en Madrid: Una lluvia inclemente azotó al público mientras ella apareció en escena con un body “naked” (VIDEOS)

Publicado

el

La cantante argentina Nathy Peluso se presentó este fin de semana en el Real Jardín Botánico de Madrid, donde la acompañó un público masivo, su fuerza vocal, su imponente puesta en escena y una lluvia inclemente que bañó a los asistentes. ¿Ariana Grande “Peluso”? La cantante estadounidense luce sus ojos de dos colores como la […]

Foto: Instagram @nathypeluso.
Publicidad

La cantante argentina Nathy Peluso se presentó este fin de semana en el Real Jardín Botánico de Madrid, donde la acompañó un público masivo, su fuerza vocal, su imponente puesta en escena y una lluvia inclemente que bañó a los asistentes.

La versátil artista, cuyas canciones navegan entre el trap, el soul, el hip hop, la salsa y el R&B, deslumbró en el escenario con un body “naked” diseñado por el catalán Sergio Castaño Peña, que estuvo inspirado en la diosa del empoderamiento femenino, con un tejido bien ceñido al cuerpo que destacaba las curvas de la latina, detalló el diario La Vanguardia.

Publicidad

“LA SENSIBLE ASESINA. MADRID TE AMO. Calambre tour está atravesando mi corazón”, escribió Nathy en su cuenta Instagram donde posó orgullosa con su “mono desnudo”, con colores vibrantes y fosforescentes.

Allí también compartió la noticia de su doble disco de platino por su álbum “Delito”, y agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han dado desde 2015 cuando se dio a conocer con videos en Youtube. “Ayer en Madrid fue increíble, volver al escenario es mágico, lo celebro con ustedes, salsa, saboRR y CALAMBRE”, expresó.

https://twitter.com/PasabaPorAqu2/status/1403462511085641732

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído