¿Cómo está Chyno Miranda? El artista reaparece tras divorciarse (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo sigue Chyno Miranda? Natasha Araos sale con su exmarido y dice que se lo pregunten a él mismo (VIDEO)

Publicado

el

Jesús "Chyno" Miranda y Natasha Araos ya están divorciados, pero eso no significa que los lazos entre ellos se hayan roto. Los padres de Lucca aparecieron juntos en un restaurante, desde donde respondieron las inquietudes de sus seguidores. Natasha abrió una ronda de preguntas en Instagram y uno de sus fans le preguntó cómo sigue […]

Chyno Miranda
Foto: Instagram @tashie_net
Publicidad

Jesús "Chyno" Miranda y Natasha Araos ya están divorciados, pero eso no significa que los lazos entre ellos se hayan roto. Los padres de Lucca aparecieron juntos en un restaurante, desde donde respondieron las inquietudes de sus seguidores.

Natasha abrió una ronda de preguntas en Instagram y uno de sus fans le preguntó cómo sigue su exesposo y cómo va la amistad entre los dos. La modelo contestó en un video con estas palabras:

Publicidad

"Todo bien, gracias a Dios. Justo hoy estamos haciendo unas diligencias juntos, acabamos de comer. Así que pregúntenselo a él mismo". Luego viró la cámara hacia el cantante, quien con entusiasmo agregó: "Me siento bien, señores". El músico además pidió a sus fanáticos prepararse para lo que trae próximamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de hoy Día (@hoydia)

Hace dos meses el artista venezolano decidió dejar de lado las redes sociales para dedicarse a su recuperación y a su música. Desde entonces solo ha aparecido en algunas publicaciones de Araos. La exesposa de Chyno ha tenido que desmentir rumores de la muerte del intérprete, surgidos por su ausencia en la vida pública.

El pasado 6 de noviembre la periodista Mandy Fridmann publicó una imagen del documento que certifica el divorcio de Araos y Miranda. La pareja no ha desmentido ni confirmado la información, pero a inicios de septiembre anunciaron su separación. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído