MasterChef Ecuador: María Laura y Ernesto se salvan y eliminan a Andrea
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Andrea se va de MasterChef Ecuador y Daniela sabe lo que se le viene al terminarse los privilegios de su pin del chef

Publicado

el

La tercera temporada de MasterChef Ecuador está cargada de emociones, con rivalidades, risas y lágrimas. El capítulo 7 del reality de Teleamazonas trajo un reto de eliminación donde Ernesto, Andrea y María Laura quedaron "con la soga al cuello". Los otros que iniciaron el episodio con delantales negros, pero que terminaron en el balcón, fueron […]

MasterChef ecuador
Foto: Twitter @teleamazonasec
Publicidad

La tercera temporada de MasterChef Ecuador está cargada de emociones, con rivalidades, risas y lágrimas. El capítulo 7 del reality de Teleamazonas trajo un reto de eliminación donde Ernesto, Andrea y María Laura quedaron "con la soga al cuello".

Los otros que iniciaron el episodio con delantales negros, pero que terminaron en el balcón, fueron Klever, Camila, Raquel, Margarita, Alba y Ricardo.

Publicidad

¿A quién eliminaron en MasterChef Ecuador?

Tras preparar platillos a base de camarones, Ricardo con un risotto que encantó al jurado, así como Camila y Alba, fueron los primeros salvados. En la competencia definitiva, los otros seis tuvieron que escoger entre atún y plátano verde, pero todos eligieron el pescado.

Ernesto, María Laura y Andrea fueron quienes cometieron más errores, pero esta última se equivocó con su tartar de garbanzos con crema de aguacate y atún. Pese a ser vegetariana, a sus garbanzos les faltó cocción, algo que los jueces no le perdonaron. Así la economista se convirtió en la segunda eliminada de MasterChef, luego de Lester.

Este miércoles en el capítulo 8 se viene una nueva caja misteriosa y se le acaba el pin del chef a Andrea, quien ya prevé que más de uno tratará de hundirla ahora que ya no tiene privilegios, según dijo al final de la emisión. Los capítulos se transmiten de lunes a viernes a las 21:00 por Teleamazonas(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído