Piñata de Laura Bozzo presa y con traje a rayas causa repudio (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Polémica piñata de Laura Bozzo causa repudio en medio del escándalo por la orden de captura en su contra (FOTOS)

Publicado

el

Sobre Laura Bozzo pesa una orden de aprehensión en México por presunto fraude fiscal y una solicitud de ese país a la Interpol para la emisión de una alerta roja en su contra. A la presentadora peruana le dieron el chance de entregarse voluntariamente pero no lo hizo, por lo que ahora la busca la […]

Laura Bozzo
Foto: instagram @laurabozzo_of
Publicidad

Sobre Laura Bozzo pesa una orden de aprehensión en México por presunto fraude fiscal y una solicitud de ese país a la Interpol para la emisión de una alerta roja en su contra. A la presentadora peruana le dieron el chance de entregarse voluntariamente pero no lo hizo, por lo que ahora la busca la policía.

El caso de la polémica conductora de TV ha despertado reacciones adversas en redes sociales, donde una publicación muy particular causó repudio. La cuenta oficial del programa "El Gordo y la Flaca" posteó la foto de una figura de Laura confeccionada por una piñatería "con motivo de su cumpleaños".

Publicidad

La polémica piñata de Laura Bozzo presa

Pero la piñata de Laura Bozzo está en una cárcel, ataviada con un traje a rayas de presidiaria, y a su lado un letrero que dice: "Que pase el desgraciado", haciendo alusión a la frase que ella solía expresar en su show.

Laura Bozzo

Foto: Instagram @elgordoylaflaca

Muchos de los comentarios de los usuarios critican la imagen, la cual consideran una burla a una persona que atraviesa un momento difícil. "No se burlen del mal ajeno"; "No hay que hacer leña del árbol caído"; "Cómo gozan escarneciendo al prójimo"; "Es una falta de empatía y respeto", son algunos de los mensajes.

Pero la cuenta de El Gordo y la Flaca solo compartió una publicación de la "piñatería Ramírez", autora de la figura. En el post original dice: "Es detenida en Reynosa Tams la señorita Laura. Que pase la desgraciada derechito para Almoloya. Espero la recompensa de Interpol". El texto incluso menciona la cuenta oficial de Bozzo.

Bozzo cumplió 69 años el jueves 19 de agosto y para esa fecha se desconocía su paradero. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído