Mujer encuentra decenas de serpientes enrolladas en su casa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mujer encuentra decenas de serpientes en el lavadero de su casa y su primera reacción es grabar la aterradora escena (VIDEO)

Publicado

el

Hay dos cosas que son absolutas en Australia, que es un país con un atractivo impresionante y que cuenta con una cantidad de animales exóticos inimaginables. Lo que le sucedió a Kylie Coates, una mujer residente del estado de Queensland, fue asombroso. Cuando se acercó al lavadero de su casa, se encontró con decenas de […]

Una mujer consigue decenas de serpientes pasando el rato en su lavadero. Foto: Pixabay / Foto-Rabe / 1096 images
Publicidad

Hay dos cosas que son absolutas en Australia, que es un país con un atractivo impresionante y que cuenta con una cantidad de animales exóticos inimaginables. Lo que le sucedió a Kylie Coates, una mujer residente del estado de Queensland, fue asombroso. Cuando se acercó al lavadero de su casa, se encontró con decenas de enormes serpientes merodeando en el lugar.

Cuando vio la escena, lo primero que hizo fue grabarla, le pareció muy sorprendente porque los animales ni se inmutaron al verla. Se quedaron posando en la ventana del lavadero, entrelazadas unas con otras, mientras otra estaba en una zona más baja, como se puede apreciar en el video que publicó ella misma en su cuenta de Facebook.

Publicidad

“Esto es una orgía de serpiente de árbol en nuestra vieja colada”, escribió la mujer en el post. Pese a que la escena parece de una película de terror, lo cierto es que esta especie de culebra, denominada arbórea café o marrón, no representa ningún peligro para las personas. Ellas solo se alimentan de animales pequeños como roedores, ranas y lagartos.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído