Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Así se pronunciaron famosos ecuatorianos e internacionales por la muerte de Efraín Ruales hace un año (VIDEOS)

Publicado

el

Efraín Ruales
Foto: Instagram @efrainruales.
Publicidad

La muerte de Efraín Ruales paralizó a todo un país la mañana de aquel 27 de enero de 2021. Artistas ecuatorianos e internacionales expresaron su tristeza y consternación por el asesinato del presentador de "En Contacto" de Ecuavisa quien tenía 36 años de edad.

Hoy te recordamos algunas de las reacciones de estas figuras públicas que en algún momento llegarona conocer y compartieron con el actor guayaquileño que destacó en la televisión ecuatoriana por su carisma, buen humor y divertidas interpretaciones.

Advertisement

Danilo Carrera desde México

"Hoy me desperté con la misma noticia con la que se despertó todo el Ecuador. Una noticia que pone triste, que me duele. Se va un amigo, alguien a quien admiro, alguien que siempre tiene una sonrisa en la cara, que siempre carga un mensaje positivo. Se va el número uno de la televisión ecuatoriana", expresó el actor desde México donde se encontraba en grabaciones de la novela "Quererlo todo".

Roberto Manrique desde Colombia

"Es un día muy triste hoy en nuestro país Ecuador. Nos hemos visto obligados a despedirnos de un alma muy especial, de un alma muy luminosa, de un alma muy querida como es Efraín. Yo despido un amigo, muchos despiden una imagen de televisión", fue el mensaje de Manrique tras conocer la muerte de Efraín Ruales.

Alez Vizuete en Estados Unidos

"A partir de hoy todo lo que yo realice, mi felicidad, mis triunfos, mis anhelos, todos van a ir parar el cielo, todos, porque Efraín confió mucho en mí. Aún recuerdo cuando saltamos en circulos la primera vez que pegamos un video viral de como 58 millones de reproducciones. Me quedo con ese Efraín que estuvo ahí conmigo en lo más feliz y lo más triste", dijo el actor en un video visiblemente afectado.

Úrsula Strenge

"Creo que la mejor forma de honrarlo a él es trabajar con pasión todos los días como él lo hacía, es poner a Dios y a la familia en primer lugar en nuestras vidas como él lo hacía, es pedir y exigir a las autoridades que se haga justicia para él y para todas las víctimas inocentes que han fallecido en nuestro país a causa de la violencia. Yo te honro Efraín de esa forma, te recordaré y te llevaré en mi corazón por siempre como todos los ecuatorianos".

Eduardo Andrade

"Creo que este es el momento de hacernos escuchar, de que se haga justicia y no seguir en un país lleno de corrupción, lleno de asesinos, lleno de las peores cosas que nos han podido llegar en los últimos años y que lamentablemente han quedado en la impunidad. También es importante respetar el dolor de sus seres queridos controlando el material que se está viralizando en redes, tratando de no enviar información que no ha sido confirmada, porque es fácil destruir la imagen de las personas cuando no están aquí para defenderse. Hoy ha sido Efraín, mañana quién va a ser".

Denisse Molina

"Hoy es un día muy triste para el Ecuador, para todo el país, por la pérdida de una persona tan talentosa, una persona con un corazón gigante, con un futuro tan prometedor. Seis disparos cegaron la vida de Efraín Ruales, nuestro compañero, y estamos en shok en realidad, todavía no salimos de ese asombro. Hacer un programa cuando tu compañero ha muerto, cuando tienes que salir al aire y decir que tu compañero ya no está es muy duro", expresó la periodista refiriéndose a Gaby Díaz y el resto de presentadores de "En Contacto".

Marco Antonio Regil

"Yo tuve el gusto de conocerlo. Nos vimos una vez en un evento en vivo allá en Ecuador y luego el año pasado estuvimos haciendo colaboraciones por Instagram. Hicimos eventos, hicimos cosas digitales porque Efraín siempre estaba muy comprometido con su desarrollo personal. Me duele que esto haya sucedido. Le mando mi pésame a toda su familia, amigos, a la gente de Ecuador. No sé qué pasó, no sé quién lo asesinó pero evidentemente estoy sorprendido y triste mi corazón", manifestó el locutor y presentador mexicano.

(E)

Entretenimiento

Horóscopo de este miércoles 25 de mayo: Virgo recibirá un dinero inesperado, Libra y Acuario se sentirán agobiados por los problemas

Publicado

el

horóscopo

Este es el horóscopo del miércoles 25 de mayo de 2022. Revisa tu signo zodiacal y mira qué es lo que te deparan los astros para hoy. Según publica 20 Minutos, las personas de Aries serán favorecidas por el Universo y Cáncer estará bajo la protección de Júpiter.

Horóscopo del miércoles 25 de mayo para todos los signos

Aries

El Universo y los astros te favorecerán para este día. Es el momento perfecto para que luches por tus sueños y ambiciones, sobre todo en el aspecto laboral y en asuntos materiales. Te sentirás un poco impaciente pero será un buen día lleno de actividades.

Advertisement

Tauro

Aunque las cosas no lleguen con facilidad, mantente firme en tus propósitos. Si eres perseverante lo vas a conseguir. Tu éxito depende de tu firmeza y resistencia y esto aplica no sólo para asuntos de trabajo sino también para cosas personales.

Géminis

Las influencias astrales te favorecen y tus iniciativas fácilmente se verán coronadas por el éxito. Para hoy podrás dar lo mejor de ti sobre todo en la parte laboral y en tu vida social. Momento perfecto si tienes que viajar o si tu trabajo tiene que ver con la atención al público.

Cáncer

Te encuentras bajo la protección de Júpiter, el mejor de los planetas. No debes tener miedo a los obstáculos porque tarde o temprano el destino te llevará hasta donde quieras ir. La suerte está en tu rincón, aunque no siempre lo creas.

Virgo

Si canalizas bien tu energía y piensas en positivo podrías tener un gran y maravilloso día en los asuntos relacionados con el trabajo y en cosas materiales. Existe la posibilidad de que recibas un dinero inesperado o te den una noticia que dará un agradable giro a tu destino. Es momento de recoger los frutos.

signo Cáncer. Foto: Pixabay

Libra

Te sentirás agobiado y preocupado por los problemas y asuntos pendientes, pero conforme pasen las horas te relajarás y todo saldrá con facilidad. No te anticipes a las cosas y confía en el destino, tienes más suerte de la que crees.

Escorpio

En todos tus asuntos vives momentos de tensión y lucha, trata de calmarte un poco si quieres que las cosas salgan como quieres. Relájate porque al final el destino hará justicia, no puedes andar por la vida ganando enemigos y soltándole a todo el mundo sus verdades.

Sagitario

Un día un tanto agridulce, así se vislumbra este miércoles. El destino te pondrá una carga grande sobre tus hombros, será por poco tiempo pero ese sacrificio te traerá grandes recompensas, ese triunfo está cada vez más cerca.

Capricornio

Cuídate de un desengaño en la parte familiar o en tu relación de pareja. Será algo que más adelante tendrá solución, incluso te causará mucho dolor pero no será tan importante como realmente crees. No todos tienen el mismo sentido del deber y sacrificio que tú.

Acuario

Te espera un día agitado y te enfrentarás a toda clase de obstáculos, no será un día malo porque gracias a tu tenacidad y brío podrás con todos ellos y los quitarás de tu camino uno por uno. Un gran cambio positivo se va acercando a tu vida.

Piscis

Para hoy crecerá tu suerte en el amor y en los asuntos relacionados con el corazón, incluso podría aparecer una persona que aportará gran alegría a tu vida y te devolverá la ilusión de ser feliz. Prepárate para recibir todo el amor que has dado.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Las fotos más sexys de DJ Karr, la argentina que llega a poner de cabeza la casa de "El poder del amor 2"

Publicado

el

el poder del amor

Una nueva participante está por llegar a "El poder del amor 2" para poner de cabeza la casa de las chicas y de los chicos. Se trata de Karr Llenes, mejor conocida como DJ Karr.

La artista de 28 años nació en Argentina aunque tiene más de un año viviendo en México. Su llegada al reality internacional se verá en el capítulo 45 que se transmitirá el miércoles 25 de mayo de 2022.

Advertisement

¿A quién eliminaron en la sexta gala de "El poder del amor 2"?

De este modo DJ Karr será la décima integrante en el grupo de las mujeres, pese a que en la sexta gala que se vio el domingo 22 de mayo no hubo ningún eliminado. En este capítulo Alexandra Balarezo y Sergio "Baby" Méndez obtuvieron la mayoría de votos por parte de sus compañeros y estuvieron nominados para salir del reality.

Al inicio del episodio Penélope Menchaca anunció que ninguna casa estaría blindada y que dos personas serían eliminadas. Al mismo tiempo mostró un cofre que contenía una sorpresa para los participantes de "El poder del amor 2". El mismo tenía en su interior un mensaje que se leyó al final donde se indicaba que no habrían eliminados.

Según un spoiler la ecuatoriana Carolina Jaume será la siguiente eliminada en la séptima gala del domingo 29 de mayo de 2022.

¿Quién es la nueva participante del reality?

Karr Llenes soñó con convertirse en DJ desde niña, así lo dio a conocer en una entrevista al medio Vove, de Tucumán en Argentina.

Después de muchas prácticas desde su casa finalmente viajó a Buenos Aires donde se preparó como DJ profesional.

En plena cuarentena por la pandemia se fue a México a probar suerte. Para el mismo medio confirmó que fue contactatada para participar en dos grandes festivales en el país azteca y hará una gira por España, aunque estos planes podrían estar en pausa ya que ahora forma parte del reality que se graba en Turquía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DJ KARR 🌙 (@karrdj)

Fotos de DJ Karr

Foto: Instagram @karrdj.

Foto: Instagram @karrdj.

Imagen tomada de @karrdj.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Raphy Pina pudo despedirse de sus hijos? Esposo de Natti Natasha se entrega para cumplir con su sentencia de encarcelamiento

Publicado

el

Raphy Pina

La vida de Raphy Pina y de toda su familia dio un giro inesperado, tras el dictamen de una sentencia que lo hará permanecer tras las rejas. Los hijos del esposo de Natti Natasha son los más afectados, por verse forzados a una despedida desgarradora por varios años.

En sus redes sociales, el productor musical hizo partícipes a sus seguidores del duro proceso que viven. También aprovechó para desahogarse antes de ir a ajustar las cuentas pendientes con la justicia, a quien debe 41 meses de privación de libertad.

Advertisement

“No confíen en nadie, que a la gente le molesta la felicidad ajena. La justicia quiere hacerme un delincuente a cxxx. Les demostraré una vez más que tan equivocados estaban”, fueron algunas de las frases que escribió por medio de sus historias de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

¿Raphy Pina pudo despedirse de sus hijos?

Uno de los propósitos que tenía Raphy Pina antes de entregarse era el de despedirse de sus hijos. Los mayores estuvieron con él en el momento de su entrada al penal, así como Natti Natasha. Pero Vida Isabelle, la pequeña de un año, no contó con la misma suerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)


“Hoy no me despedí de ti porque volveré cuando estés despierta y te daré muchos besos. Te amo”, publicó el empresario de 43 años por medio de sus historias. En la imagen de fondo, la niña está durmiendo una siesta boca abajo y con almohadas alrededor.

(E)

Lee también:

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído