Efraín Ruales: Reacciones de artistas ante la muerte del presentador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así se pronunciaron famosos ecuatorianos e internacionales por la muerte de Efraín Ruales hace un año (VIDEOS)

Publicado

el

La muerte de Efraín Ruales paralizó a todo un país la mañana de aquel 27 de enero de 2021. Artistas ecuatorianos e internacionales expresaron su tristeza y consternación por el asesinato del presentador de "En Contacto" de Ecuavisa quien tenía 36 años de edad. Hoy te recordamos algunas de las reacciones de estas figuras públicas […]

Efraín Ruales
Foto: Instagram @efrainruales.
Publicidad

La muerte de Efraín Ruales paralizó a todo un país la mañana de aquel 27 de enero de 2021. Artistas ecuatorianos e internacionales expresaron su tristeza y consternación por el asesinato del presentador de "En Contacto" de Ecuavisa quien tenía 36 años de edad.

Hoy te recordamos algunas de las reacciones de estas figuras públicas que en algún momento llegarona conocer y compartieron con el actor guayaquileño que destacó en la televisión ecuatoriana por su carisma, buen humor y divertidas interpretaciones.

Publicidad

Danilo Carrera desde México

"Hoy me desperté con la misma noticia con la que se despertó todo el Ecuador. Una noticia que pone triste, que me duele. Se va un amigo, alguien a quien admiro, alguien que siempre tiene una sonrisa en la cara, que siempre carga un mensaje positivo. Se va el número uno de la televisión ecuatoriana", expresó el actor desde México donde se encontraba en grabaciones de la novela "Quererlo todo".

Roberto Manrique desde Colombia

"Es un día muy triste hoy en nuestro país Ecuador. Nos hemos visto obligados a despedirnos de un alma muy especial, de un alma muy luminosa, de un alma muy querida como es Efraín. Yo despido un amigo, muchos despiden una imagen de televisión", fue el mensaje de Manrique tras conocer la muerte de Efraín Ruales.

Alez Vizuete en Estados Unidos

"A partir de hoy todo lo que yo realice, mi felicidad, mis triunfos, mis anhelos, todos van a ir parar el cielo, todos, porque Efraín confió mucho en mí. Aún recuerdo cuando saltamos en circulos la primera vez que pegamos un video viral de como 58 millones de reproducciones. Me quedo con ese Efraín que estuvo ahí conmigo en lo más feliz y lo más triste", dijo el actor en un video visiblemente afectado.

Úrsula Strenge

"Creo que la mejor forma de honrarlo a él es trabajar con pasión todos los días como él lo hacía, es poner a Dios y a la familia en primer lugar en nuestras vidas como él lo hacía, es pedir y exigir a las autoridades que se haga justicia para él y para todas las víctimas inocentes que han fallecido en nuestro país a causa de la violencia. Yo te honro Efraín de esa forma, te recordaré y te llevaré en mi corazón por siempre como todos los ecuatorianos".

Eduardo Andrade

"Creo que este es el momento de hacernos escuchar, de que se haga justicia y no seguir en un país lleno de corrupción, lleno de asesinos, lleno de las peores cosas que nos han podido llegar en los últimos años y que lamentablemente han quedado en la impunidad. También es importante respetar el dolor de sus seres queridos controlando el material que se está viralizando en redes, tratando de no enviar información que no ha sido confirmada, porque es fácil destruir la imagen de las personas cuando no están aquí para defenderse. Hoy ha sido Efraín, mañana quién va a ser".

Denisse Molina

"Hoy es un día muy triste para el Ecuador, para todo el país, por la pérdida de una persona tan talentosa, una persona con un corazón gigante, con un futuro tan prometedor. Seis disparos cegaron la vida de Efraín Ruales, nuestro compañero, y estamos en shok en realidad, todavía no salimos de ese asombro. Hacer un programa cuando tu compañero ha muerto, cuando tienes que salir al aire y decir que tu compañero ya no está es muy duro", expresó la periodista refiriéndose a Gaby Díaz y el resto de presentadores de "En Contacto".

Marco Antonio Regil

"Yo tuve el gusto de conocerlo. Nos vimos una vez en un evento en vivo allá en Ecuador y luego el año pasado estuvimos haciendo colaboraciones por Instagram. Hicimos eventos, hicimos cosas digitales porque Efraín siempre estaba muy comprometido con su desarrollo personal. Me duele que esto haya sucedido. Le mando mi pésame a toda su familia, amigos, a la gente de Ecuador. No sé qué pasó, no sé quién lo asesinó pero evidentemente estoy sorprendido y triste mi corazón", manifestó el locutor y presentador mexicano.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído