¿Qué recuerda la gente de Efraín Ruales? Así se unieron en su honor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué recuerda la gente de Efraín Ruales? Así invadieron las redes los seguidores del famoso presentador a dos años de su muerte (FOTOS)

Publicado

el

El aniversario de la muerte de Efraín Ruales pasó a convertirse en un evento masivo. A través de las redes sociales, los internautas recordaron cuántas sonrisas les sacó el famoso expresentador de "En contacto" y se unieron en un esfuerzo por esbozar todo lo que él significó para Ecuador ¡Mira qué destacaron de su vida! […]

efraín ruales
Foto de Instagram: @efrainruales.
Publicidad

El aniversario de la muerte de Efraín Ruales pasó a convertirse en un evento masivo. A través de las redes sociales, los internautas recordaron cuántas sonrisas les sacó el famoso expresentador de "En contacto" y se unieron en un esfuerzo por esbozar todo lo que él significó para Ecuador ¡Mira qué destacaron de su vida!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Efrain (@efrainruales)

Publicidad

Lo que recuerda la gente de Efraín Ruales

Casi como si las tristes circunstancias no importaran, los usuarios se dirigieron al perfil de "Efra" en Instagram para comentarle la última FOTO que este posteó, donde se le ve haciéndose manicura y pedicura. Allí, le escribieron mensajes directos, en segunda persona.

"Seguimos sintiendo tu presencia", comentó una usuario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Efrain (@efrainruales)

Aún al momento de esta redacción, pueden apreciarse nuevas reacciones en este y otros post de la celebridad, así como en recientes homenajes a su vida hechos por su madre, Narcisa, y por el programa "En contacto".

Entre un comentario y otro, la mayoría de las personas repite la palabra "dolor", mientras otros resaltan su buena energía y su valor como presentador.

Estos son algunos de los mensajes:

  • @its.mechx: "Mi Efra, nunca podré olvidarte. Mi niño bonito, te lloro como aquel día"
  • @iamzmntlv: "Efra tu eres esa persona que nunca a olvidar el mundo se te extraña todo este tiempo que ya no estas con nosotros"
  • @leticia_jeanneth: "Cómo pasa el tiempo 2 años de tu partida y aún dueles mi Efra se extraña muchos tus videos tus risas tu programa solo el echo de saber que ya no más nada de eso ,duele aún más pero el legado que dejastes aquí a tu gente es lo que nos conforta seguirás en nuestros corazones para siempre"
  • @joel_reyes199: "Han pasado 2 años el dolor esta intacto, pero me queda el consuelo de tus enseñanzas"
  • @jenifer_lopezsantana: "Han pasado 2 años y me parece que no es verdad, a veces veo tus videos y creo q estas de vacaciones…"
  • @ana_garcia1403: "Aún dueles Efrain, todo un Ecuador sigue consternado por tu injusta partida"

Vale recordar que Efraín Ruales murió el 27 de enero de 2021. Su caso sigue sin ser resuelto. Así honraron su vida también en Twitter:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído