Así despidió Don Alfonso a Efraín Ruales el día de su asesinato (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fueron las afligidas palabras de Don Alfonso el día que asesinaron a Efraín Ruales: “Dejaste muchas cosas buenas, te recordaremos siempre” (VIDEO)

Publicado

el

A pocas horas de cumplirse el primer aniversario del asesinato de Efraín Ruales todo Ecuador recuerda al carismático presentador. Su desaparición física generó diferentes reacciones, tal como lo expresó ese 27 de enero el presentador de noticias de Ecuavisa, Don Alfonso Espinosa de los Monteros. Con evidente aflicción, Don Alfonso aseguró, durante la emisión nocturna […]

Efraín Ruales
Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

A pocas horas de cumplirse el primer aniversario del asesinato de Efraín Ruales todo Ecuador recuerda al carismático presentador. Su desaparición física generó diferentes reacciones, tal como lo expresó ese 27 de enero el presentador de noticias de Ecuavisa, Don Alfonso Espinosa de los Monteros.

Con evidente aflicción, Don Alfonso aseguró, durante la emisión nocturna de Televistazo, que “pocas veces hemos visto una reacción tan masiva frente este crimen ocurrido esta mañana, cuando Efraín Ruales se dirigía a su casa conduciendo su vehículo. A lo largo del día se han dado innumerables muestras de dolor y solidaridad con su familia, con sus compañeros de trabajo y con Ecuavisa”.

Publicidad

A la vez, el presentador se solidarizó con los dolientes de Efraín. “Nuestro abrazo solidario a su madre. Con ella compartimos el orgullo que ella siempre expresó al hablar de su hijo triunfador. A su familia, a sus compañeros del programa ‘En Contacto’. Y es que él era una persona muy querida por la teleaudiencia por su carisma y sus magníficas dotes de actor y presentador y su palabra motivadora en las redes sociales”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Efrain (@efrainruales)

Luego, Don Alfonso reflexionó sobre la indefensión de la ciudadanía ante la arremetida del hampa. “No podemos seguir así en manos de la delincuencia organizada e implacable (…) no podemos seguir viviendo así, sin un sistema confiable de seguridad y leyes correctas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Efrain (@efrainruales)

Para finalizar y con mucha tristeza, Don Alfonso se despidió del actor, presentador y humorista asesinado. “Adiós, Efraín, has dejado en nosotros muchas cosas buenas derivadas de tus cualidades y talentos, te recordaremos siempre”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído