Carlos Vives lamenta muerte de actor de "Sin Senos" Alí Humar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carlos Vives y Gregorio Pernía lamentan la muerte del actor Alí Humar que dio vida al narcotraficante "Pablo Morón" en "Sin Senos No Hay Paraíso" (VIDEO)

Publicado

el

El actor colombiano Alí Humar, conocido por su papel de Pablo Morón en la telenovela "Sin Senos No Hay Paraíso", falleció a los 76 años por COVID-19 pese a estar vacunado. También se destacó como director y es así como se codeó con estrellas de la talla de Carlos Vives, quien expresó su pesar por […]

Ali Humar Sin Senos Sí Hay Paraíso
Foto: Instagram @__sinsenossihayparaiso_
Publicidad

El actor colombiano Alí Humar, conocido por su papel de Pablo Morón en la telenovela "Sin Senos No Hay Paraíso", falleció a los 76 años por COVID-19 pese a estar vacunado. También se destacó como director y es así como se codeó con estrellas de la talla de Carlos Vives, quien expresó su pesar por la partida del artista.

Alí, de raíces palestinas, no solo fue parte del reparto de "Sin senos" en 2008, también regresó a su rol de líder del Cartel de Morón en "El Final del Paraíso", de 2019.

Publicidad

Humar fue una figura emblemática de la televisión colombiana y artistas de su país lamentan su muerte y lo recuerdan con orgullo. Uno de ellos es el cantante Carlos Vives, quien posteó un mensaje en Twitter el 29 de junio, poco después del anuncio del fallecimiento.

"Todavía no puedo creer que tuve la suerte de conocerlo (…) Gracias por tanto, te vamos a extrañar", escribió.

"Que Dios me lo tenga en su gloria. Gran compañero, escritor, dramaturgo, director de un programa Sábado felices. Que Dios me lo bendiga siempre," escribió otro actor del reparto de "Sin Senos" y actual participante de MasterChef Celebrity, Gregorio Pernía, según People.

Por su parte el presidente de Colombia, Iván Duque, también se pronunció con un post que resalta los legados del actor.

Alí Humar como "Pablo Morón" en "Sin senos no hay paraíso"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gregoriopernia1 (@gregoriopernia)

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído