Actor venezolano Edgar Ramírez pierde a dos tíos por covid-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dramático: El actor venezolano Edgar Ramírez revela que de nuevo el covid-19 golpea a su familia con la muerte de dos tíos

Publicado

el

La pandemia del covid-19 tiene devastado al actor venezolano Edgar Ramírez. Tres familiares en menos de 40 días han muerto y sacando entereza desde el alma y corazón, vuelve a pedir a quien tenga acceso a la vacuna  que vaya a inmunizarse. "Nadie que tenga acceso a una vacuna deber morir de covid- 19", opina. […]

actor venezolano
En menos de 40 días al actor venezolano Edgar Ramírez se le han muerto su abuela Berta y los tíos Lucy y Guillermo por esta pandemia. Foto: Instagram: @edgarramirez25
Publicidad

La pandemia del covid-19 tiene devastado al actor venezolano Edgar Ramírez. Tres familiares en menos de 40 días han muerto y sacando entereza desde el alma y corazón, vuelve a pedir a quien tenga acceso a la vacuna  que vaya a inmunizarse. "Nadie que tenga acceso a una vacuna deber morir de covid- 19", opina.

Apenas el pasado viernes 20 de agosto, el artista informó que su abuela Berta había muerto hacía un mes. Ese día pedía un milagro para su tía Lucy, pero lamentablemente no se dio. Y por si fuera poco, el tío Guillermo, que comenzaba a estabilizarse, también falleció.

Publicidad

El actor venezolano describió que su tía Lucy tuvo una “espantosa agonía”. Señaló que su tío  “se derrumbó y murió el domingo".

“En menos de 24 horas, el covid-19 les había quitado la vida a ambos. No habíamos podido aún recoger las cenizas de mi tía Lucy cuando ya debíamos incinerar el cuerpo de mi tío Guillermo”, narró Ramírez, quien protagonizó la  serie  El asesinato de Gianni Versace, para Netflix, y la película Jungle Cruise, de Disney.

Lea el desgarrador mensaje que posteó esta tarde del miércoles 25 de agosto:

“Te ruego que por favor leas con detenimiento este post. Es lo más doloroso y lo más íntimo que he tenido que publicar en mi vida, pero creo que es muy importante compartirlo. Por momentos siento que es una pesadilla de la que me voy a despertar, pero sé que no lo es. Que es tan real como el aire que en este momento me cuesta respirar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25)

Ramírez volvió a postear la entrevista que tuvo con el Dr. Anthony Fauci, asesor médico jefe del Presidente de los Estados Unidos, “en la que discutimos información vital sobre cómo enfrentar el covid- 19 y la imperiosa necesidad de vacunarnos, quienes tenemos la suerte de acceder a una vacuna. Nadie que tenga acceso a una vacuna deber morir de covid- 19”.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído