La serie ecuatoriana “Mortal Glitch” es finalista en tres festivales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La serie ecuatoriana de YouTube Originals “Mortal Glitch” es finalista en los festivales “Bilbao Seriesland”, “Premios Produ” y “Streamy Awards”

Publicado

el

Tras su estreno en septiembre de 2020 en YouTube y luego de obtener más de 34 millones de visualizaciones en sus cinco episodios, “Mortal Glitch” es finalista de tres importantes premios de contenido digital: “Bilbao Seriesland”, “Premios Produ” y “Streamy Awards”. En el Bilbao Seriesland Digital Festival está nominada en cinco categorías. “Mejor Actor Secundario”, […]

Mortal Glitch
Fotos cortesía Touché Films.
Publicidad

Tras su estreno en septiembre de 2020 en YouTube y luego de obtener más de 34 millones de visualizaciones en sus cinco episodios, “Mortal Glitch” es finalista de tres importantes premios de contenido digital: “Bilbao Seriesland”, “Premios Produ” y “Streamy Awards”.

En el Bilbao Seriesland Digital Festival está nominada en cinco categorías. “Mejor Actor Secundario”, “Mejores Efectos Especiales”, “Mejor Música”, “Mejor Diseño de Producción” y “Mejor Serie de Género”. Además, la serie es finalista en los Premios Produ como “Mejor Serie de Comedia”, cuya premiación será en diciembre en el marco de MIP Cancún.

Publicidad

Por último, los “Streamy Awards” o los “Oscar de la web” constituyen el reconocimiento más importante del mundo para los creadores de contenidos digitales. El evento incluye a creadores con audiencias agregadas de más de cien millones de seguidores. También es visto vía streaming por millones de fans alrededor del mundo.

En esta undécima edición de los “Streamy Awards”, “Mortal Glitch” es parte de los finalistas en la categoría de “Mejor Serie de Ficción”. Además, es el único contenido latinoamericano nominado en esta categoría.

Esta serie, disponible en el canal de Enchufe.tv en YouTube y producida por Touché Films, fue dirigida por Christian Moya (cofundador, director y actor de Enchufe.tv). Sus protagonistas son Antonella Valeriano, Orlando Herrera, Jorge Ulloa y Diego Ulloa. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído