Mau y Ricky revelan detalles del reality show de los Montaner - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mau y Ricky revelan más detalles del reality show de los Montaner: “la gente se va a sentir parte de la familia”

Publicado

el

Los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, revelaron más detalles del reality show de la familia. Tal como lo publico Quien, los jóvenes explican que la gente va a poder ver en esa relación que tenemos, como nos llevamos con Camilo. Podrán vernos de cerquita, casi como si fuesen parte de la familia”. Así […]

ricardo montaner disco fe reality show
Foto de Instagram @montaner.
Publicidad

Los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, revelaron más detalles del reality show de la familia. Tal como lo publico Quien, los jóvenes explican que la gente va a poder ver en esa relación que tenemos, como nos llevamos con Camilo. Podrán vernos de cerquita, casi como si fuesen parte de la familia”.

Mau tomó la palabra para resaltar que “nuestra meta es inspirar a los demás a que puedan respetarse, darse amor, lo suficiente como para tener algo bonito. Que no tiene nada que ver con ser perfecto, porque créeme que no lo somos. Pero enfrentamos todas esas situaciones y lo hacemos el amor”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky)

En cuanto a tener un equipo de grabación las 24 horas del día en su casa, para grabar el reality show de los Montaner, Ricky contestó que “uno se va olvidando de que están ahí y lo va dando por hecho. Yo siento que para lograr un propósito hay ciertos sacrificios, porque las cosas no llegan así como así. Sabemos que vinimos no solamente a ser artista, sino a impactar la vida la gente de una manera muy especial y con cosas que importan como la familia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky)

Mau completo la idea al decir que “a veces hay conflictos y uno la embarra, pero nos apoyamos. Yo a cada rato estoy metiendo la pata y tengo a mi familia entera para decirme, número uno cuidado que metiste la pata y también para decirme no pasa nada, vamos a mejorar. De eso se trata la vida, de rodearse de gente que te dice las cosas con amor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído