Mono revela que le gustó otra participante del Desafío The Box
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Mono” revela que le gustó otra participante del “Desafío The Box” y se rehúsa a hablar de su relación con Karol

Publicado

el

El exparticipante del “Desafío The Box 2021”, Carlos Mario, más conocido como el "Mono", confesó en una entrevista reciente que hubo otra competidora del reality show que llamó su atención y que quizá pudo haber intentado algo con ella si su exnovia, Karol Zambrano, no hubiese ingresado también al programa. En una videollamada con el […]

Foto: Instagram @mono__12__.
Publicidad

El exparticipante del “Desafío The Box 2021”, Carlos Mario, más conocido como el "Mono", confesó en una entrevista reciente que hubo otra competidora del reality show que llamó su atención y que quizá pudo haber intentado algo con ella si su exnovia, Karol Zambrano, no hubiese ingresado también al programa.

En una videollamada con el espacio de farándula “La Red Caracol TV” este martes, Mono reveló que se sintió atraído por Melissa, quien llegó a formar parte de su equipo “Alpha”, cuando “Omega” tuvo que bajar la bandera, por lo que pudieron convivir bajo el mismo techo unos cuantos días.

Publicidad

“Melisa es una niña muy churra. Tuve la oportunidad de compartir con ella unas semanas y qué buena energía y bonita personalidad… pero comprometida. Seguramente sí, habría tirado mi lanza o quizá no, no sé”, dijo.

Desde su eliminación en la competencia el pasado 25 de junio, ha evitado hablar sobre Karol, asegurando que está dedicado a compartir con su familia y que “solo el tiempo dirá” si deciden seguir juntos o no.

Antes de que Karol saliera del Desafío, tuvieron una conversación en la que ella le preguntó si continuarían su relación, ante lo que él respondió que no había razones para pensar lo contrario. Por lo que solo nos queda esperar a que ambos o individualmente se pronuncien al respecto.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído