¿Quién es la modelo de OnlyFans acusada de apuñalar a su novio?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Genie Exum? La modelo de OnlyFans acusada de apuñalar a su novio en una discusión (FOTOS)

Publicado

el

Genie Exum, usuaria de la red OnlyFans fue detenida por la policía de Nueva York (EE.UU.) luego de presuntamente apuñalar en repetidas ocasiones a su novio en medio de una discusión. Tras el hecho, ocurrido el pasado lunes 18 de octubre, la modelo de contenido para adultos fue liberada sin pagar fianza y se le […]

Fotografía de Instagram: @genie.exum
Publicidad

Genie Exum, usuaria de la red OnlyFans fue detenida por la policía de Nueva York (EE.UU.) luego de presuntamente apuñalar en repetidas ocasiones a su novio en medio de una discusión.

Tras el hecho, ocurrido el pasado lunes 18 de octubre, la modelo de contenido para adultos fue liberada sin pagar fianza y se le impuso una orden de alejamiento, reseñó People, prohibiéndole cualquier contacto físico o telefónico con su víctima, Francis Amor.

Publicidad

La última foto que Genie Exum subió a Instagram

Exum, de 21 años de edad, nació el 10 de diciembre 1999, según indica en su cuenta de Twitter, y es conocida en el mundo del modelaje erótico a través de la red de contenido por suscripción, OnlyFans. En dicha plataforma inició en el 2020 y actualmente cuenta con 655 posteos y más de 183000 ‘likes’.

También tiene más de 24 mil seguidores en Twitter y 46 mil en Instagram. En esta última plataforma, la chica ironizó sobre su arresto en un par de ocasiones. Primero publicó un ‘storie’ en la que se le veía respondiendo a un funcionario de la policía de Nueva York. Luego, en una publicación, escribió "¿Eso fue antes o después de la sesión de apuñalamiento?", según Marca.

Fotografía de las ‘stories’ de @genie.exum | Créditos: archivo Marca

En horas recientes su cuenta de Instagram quedó en estado privado y no ha compartido nada en sus otras redes sociales desde el 20 de octubre.

(E)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído