Las tiernas palabras de felicitación del padre de la nueva Miss Venezuela 2021 (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Amanda Dudamel es Miss Venezuela 2021: Así la felicitó su padre Rafael Dudamel, DT del Deportivo Cali y exseleccionador vinotinto (FOTOS) 

Publicado

el

Amanda Dudamel es la nueva Miss Venezuela. La joven de 21 años es hija del exseleccionador venezolano de fútbol Rafael Dudamel, ahora director técnico del club colombiano Deportivo Cali. La modelo ganó la corona la noche del 28 de octubre en una ceremonia que buscó rescatar el brillo de uno de los certámenes más importantes […]

Miss Venezuela
Foto: @missvenezuela
Publicidad

Amanda Dudamel es la nueva Miss Venezuela. La joven de 21 años es hija del exseleccionador venezolano de fútbol Rafael Dudamel, ahora director técnico del club colombiano Deportivo Cali.

La modelo ganó la corona la noche del 28 de octubre en una ceremonia que buscó rescatar el brillo de uno de los certámenes más importantes de la región, y en la que se impusieron tres bandas, refiere El Nacional. La reina de belleza representará a su país en el Miss Universo 2022.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@missvenezuela)

En reacción al triunfo de su hija, el estratega Rafael Dudamel le envió un mensaje de felicitación: "Has hecho realidad tu sueño, te preparaste con muchísima ilusión y hoy Dios te ha premiado, te ha dado la maravillosa oportunidad de representar a nuestro hermoso país".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Dudamel (@rafaeldudameldt)

Coronan a la Miss Venezuela Universo 2021

Durante el evento ocurrió algo inusual, pues a Luiseth Materán la coronaron como Miss Venezuela Universo 2021. La organización Miss Venezuela designó directamente en agosto a la periodista de 25 años para portar la corona nacional en el concurso que tendrá lugar a finales de este año. La decisión se tomó para que la beldad tuviera suficiente tiempo de preparación, reseña El Nuevo Herald.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela)

Por otro lado, la señorita Ariagny Daboin obtuvo la banda de Miss World Venezuela. Ella será la encargada de buscar el cetro en el Miss Mundo 2021 que tendrá lugar en Puerto Rico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela)


(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído