Primera finalista del Miss Colombia fue novia de Efraín Ruales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Exnovia de Efraín Ruales queda de primera finalista en el Miss Universo Colombia a pesar de ser la favorita a llevarse la corona

Publicado

el

María Alejandra López, la exnovia de Efraín Ruales, quedó de primera finalista en el concurso Miss Colombia. En el certamen que se celebró en el Chamorro City Hall de Bogotá resultó ganadora Valeria Ayos quien representará a su país en el próximo Miss Universo.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por […]

miss colombia
Foto: Instagram @malopezp y @efrainruales.
Publicidad

María Alejandra López, la exnovia de Efraín Ruales, quedó de primera finalista en el concurso Miss Colombia. En el certamen que se celebró en el Chamorro City Hall de Bogotá resultó ganadora Valeria Ayos quien representará a su país en el próximo Miss Universo.

Publicidad

El nombre de la candidata, quien sonaba como la favorita a ganar el concurso, figuró en los medios de Ecuador tras la muerte del presentador de Ecuavisa, el pasado 27 de enero. Días después del impactante suceso que causó conmoción en la farándula nacional y en el país entero, López reveló que había hablado con Alejandra Jaramillo quien era pareja de Efraín al momento del hecho.

La joven nacida en la localidad colombiana Pereira, Risaralda, fue novia del presentador de "En Contacto" por dos años, así lo hizo saber durante una ronda de preguntas y respuestas en la que participaron sus seguidores y en la que habló muy discretamente de esa relación. En ese momento contó que ella viajaba una o dos veces al mes a Ecuador y Efra también se movilizaba a Colombia.


La modelo de 27 años participó en el Miss Universo Colombia el 18 de octubre mientras su padre permanece recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), según revela el diario El Tiempo. En declaraciones pasadas informó que su progenitor se había contagiado de covid-19. A pesar de haber salido de la clínica su estado de salud volvió a recaer.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído