Miss Universo 2021: Dónde y a qué hora ver la preliminar el 10 de diciembre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dónde y a qué hora puedes ver la competencia preliminar del Miss Universo 2021 desde Israel este 10 de diciembre

Publicado

el

Solo cuatro días restan para conocer a la nueva Miss Universo 2021, por eso te traemos todos los datos sobre la competencia preliminar en la que se enfrentan 80 candidatas de varios países entre ellas Miss Ecuador Susy Sacoto quien buscará obtener la preciada joya universal. La coronación de la sucesora de Andrea Meza será […]

miss universo
Foto: Instagram @susy.sacoto.
Publicidad

Solo cuatro días restan para conocer a la nueva Miss Universo 2021, por eso te traemos todos los datos sobre la competencia preliminar en la que se enfrentan 80 candidatas de varios países entre ellas Miss Ecuador Susy Sacoto quien buscará obtener la preciada joya universal.

La coronación de la sucesora de Andrea Meza será el domingo 12 de diciembre en Eilat, una ciudad portuaria del sur de Israel, a orillas del mar Rojo.

Publicidad

De acuerdo a la programación oficial de la edición número 70 del certamen este 8 y 9 de diciembre las concursantes tendrán una entrevista privada con el comité de selección. Un día después, el 10 de diciembre, las chicas se acercarán a la recta final al participar en la competencia preliminar y el desfile en trajes nacionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de New Colombia MU (@newcolombiamu)

¿Dónde ver la competencia preliminar del Miss Universo?

La presentación de los trajes típicos será a partir de las 19:00 hora local (Israel), mientras que la competencia preliminar será a las 21:30. El mismo se podrá ver a través del canal de YouTube del Miss Universo. Debido a la diferencia de horario entre Israel y Ecuador, los usuarios podrán seguir la preliminar a través del siguiente enlace de YouTube desde las 12:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MISSUUPDATES (@missuupdates)

La edición anterior del certamen se efectuó el 16 de mayo de este año donde resultó como ganadora la representante de México Andrea Meza.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído