Miss Universo 1965 crea asombro en las redes al mantenerse igual de joven a sus 74 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Increíble! La Miss Universo 1965 crea asombro en las redes al mantenerse igual de joven a sus 74 años

Publicado

el

Pocos son los famosos que logran mantenerse tan jóvenes como en sus años mozos pero es más raro aun ver a una persona lucir exactamente igual que hace 50 años. Esto es lo que pasa con la Miss Universo 1965, Apasra Hongsakula, quien ha causado asombro en las redes con su imagen juvenil a sus […]

Foto: Instagram @apasrahongsakula.
Publicidad

Pocos son los famosos que logran mantenerse tan jóvenes como en sus años mozos pero es más raro aun ver a una persona lucir exactamente igual que hace 50 años. Esto es lo que pasa con la Miss Universo 1965, Apasra Hongsakula, quien ha causado asombro en las redes con su imagen juvenil a sus 74 años.

La exreina de belleza ganó el certamen cuando apenas tenía 18 años y se convirtió en la primera tailandesa en conquistar una corona para su país, aunque el concurso apenas tenía 15 años de fundación. La joven se disputó el primer puesto con Finlandia quien incluso era más alta que ella, por lo que fue una de las pocas mises con baja estatura, con 1,64 cm.

Publicidad

Sin embargo, su belleza, sus modales y su elegancia la ayudaron a convencer al jurado que era la más idónea para portar la banda como la más bella del universo. Y es que Apasra fue entrenada para el certamen especialmente por la reina de Tailandia Sirikit.

Desde el 2014, se hace viral cada cierto tiempo por su particular imagen que parece no envejecer, como si se tratara de la versión femenina de la historia de Dorian Grey. Aunque se especula sobre cirugías y procedimientos estéticos, esto ha sido desmentido por su representante, según detalla el Diario NY.

Lo único que ha hecho esta exmiss para cuidarse y verse tan joven es usar bloqueador solar, llevar una alimentación saludable y hacer ejercicio. A pesar de que su rostro, papada y pecho lucen como si tuviera 30, las arrugas de sus manos son las que la delatan. Actualmente, se mantiene activa, como modelo y se le estima como un personaje relevante en su país.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído