Miss Ecuador: Victoria Salcedo cree que debió quedar entre las finalistas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Esperé la pregunta": Victoria Salcedo se pronuncia tras no figurar entre las finalistas del Miss Ecuador y le envía un mensaje a la nueva reina (VIDEO)

Publicado

el

La participación de Victoria Salcedo en el Miss Ecuador 2021 sigue dando de qué hablar. La representante de Guayaquil se pronunció luego de finalizar el concurso y ofreció su apreciación sobre la decisión del jurado y la nueva reina Susy Sacoto.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de MISS ECUADOR Oficial […]

miss ecuador
Foto: Instagram @vicco_salcedo.
Publicidad

La participación de Victoria Salcedo en el Miss Ecuador 2021 sigue dando de qué hablar. La representante de Guayaquil se pronunció luego de finalizar el concurso y ofreció su apreciación sobre la decisión del jurado y la nueva reina Susy Sacoto.

Publicidad

En una breve entrevista con Miguel Cedeño para el programa "De Boca en Boca", Salcedo agradeció una vez más el apoyo que recibió del público en esta travesía. "Sé que estuvieron orando por mí, sé que estuvieron con sus energías hermosas para apoyarme y eso se sintió cuando estuve en el escenario".

Al consultarle cómo se sintió con los resultados Victoria Salcedo expresó que no tenía nada que decir al respecto. Sin embargo, mencionó que debió clasificar entre las finalistas pues estaba preparada para expresarse en la ronda de preguntas. "Creo que hubiera sido interesante poder escucharme en la tarima", dijo para luego agregar: "Esperé la pregunta".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Sobre la nueva reina de Ecuador Susy Sacoto solo le deseó buena suerte en su año de reinado. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído