Miss Ecuador: Victoria Salcedo, la candidata sin corona que se ganó a todo un país
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sin corona pero con un poderoso mensaje: Así reaccionan los usuarios tras la participación de Victoria Salcedo en el Miss Ecuador 2021

Publicado

el

La guayaquileña Victoria Salcedo cumplió un sueño al convertirse en una de las 20 candidatas al Miss Ecuador 2021. Pese a que no logró figurar en el top 10, esta joven de 25 años participó en uno de los certámenes más importante del país transmitiendo un poderoso mensaje, el de la inclusión. "Agradezco a quienes […]

Miss Ecuador
Foto: Instagram @organizacionmissecuador.
Publicidad

La guayaquileña Victoria Salcedo cumplió un sueño al convertirse en una de las 20 candidatas al Miss Ecuador 2021. Pese a que no logró figurar en el top 10, esta joven de 25 años participó en uno de los certámenes más importante del país transmitiendo un poderoso mensaje, el de la inclusión.

"Agradezco a quienes de alguna manera alentaron y apoyaron mi camino para cumplir este sueño e hicieron posible esta gran experiencia". Este fue el mensaje de la morena en una publicación en su Instagram el 11 de septiembre, día del concurso en el que la ganadora fue Susy Sacoto Mendoza.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victoria Salcedo (@vicco_salcedo)

En ese mismo post destacó que su "mensaje de amor, solidaridad y superación debe llegar a cada rincón del planeta", alegando que ese era su gran sueño.

A pesar de haber perdido sus brazos y una pierna luego de una descarga eléctrica cuando tenía cinco años, Victoria Salcedo no se rindió y poco a poco fue superando obstáculos. De este modo lleva como bandera el mensaje de aceptación y de inclusión, el cual parece haber calado entre los ecuatorianos.

Tras culminar el Miss Ecuador las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales. Las demostraciones de cariño hacia Salcedo y el apoyo a la inclusión saltaron a la vista, aunque hay quienes aún no aceptan esta realidad.


Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído