Miss Ecuador Susy Sacoto envía contundente mensaje a sus detractores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Soy Ecuador ante el mundo": Miss Ecuador 2021 Susy Sacoto responde a sus detractores con un contundente mensaje (VIDEO)

Publicado

el

Susy Sacoto, Miss Ecuador 2021, se defiende de las críticas. La reina de belleza que se impuso el pasado 11 de septiembre sobra otras 19 candidatas habló para "En Contacto". Desde allí fijó su posición sobre las señalamientos que ha recibido desde su elección.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de […]

Miss Ecuador
Foto: Instagram @susy.sacoto.
Publicidad

Susy Sacoto, Miss Ecuador 2021, se defiende de las críticas. La reina de belleza que se impuso el pasado 11 de septiembre sobra otras 19 candidatas habló para "En Contacto". Desde allí fijó su posición sobre las señalamientos que ha recibido desde su elección.

Publicidad

"Hay quienes están de acuerdo con mi participación, hay quienes no, pero yo estoy abierta a todos los comentarios de apoyo porque son esos los que suman y me ayudan a brillar en la participación del Miss Universo", le respondió al "Lazito de la farándula" quien le preguntó si estaba preparada para afrontar los comentaros negativos.

Aprovechó para enviar un mensaje a aquellas personas que dicen no sentirse representados por ella. "Yo les diría a aquellos que no están de acuerdo que soy Ecuador ante el mundo y que ya nos están observando desde el exterior".

También lamentó que desde la organización del Miss Universo se "empiece a notar que un país no está de acuerdo con su candidata". Recordemos que tras su victoria en el certamen los usuarios sacaron a relucir en las redes sociales que su familia había pagado para que fuera coronada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)


Para la nueva Miss Ecuador es importante demostrar apoyo a quienes representan al país en el exterior ya que son personas que van "con toda la buena voluntad y compromiso"  para dejar el nombre de la nación en lo más alto. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído