Miss Ecuador 2021 celebra el desfile de traje típico este 17 de agosto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miss Ecuador 2021 mostrará la creatividad de los diseñadores ecuatorianos en el desfile de traje típico este 17 de agosto

Publicado

el

Las 20 aspirantes a la corona del Miss Ecuador 2021 desfilarán este martes 17 de agosto los trajes típicos de diseñadores ecuatorianos con los que continuarán exaltando la creatividad e ingenio de nuestro país. El pasado 15 de agosto, las jóvenes tuvieron la oportunidad de ensayar y destacar el talento de los diseñadores de la […]

Foto: Instagram @organizacionmissecuador.
Publicidad

Las 20 aspirantes a la corona del Miss Ecuador 2021 desfilarán este martes 17 de agosto los trajes típicos de diseñadores ecuatorianos con los que continuarán exaltando la creatividad e ingenio de nuestro país.

El pasado 15 de agosto, las jóvenes tuvieron la oportunidad de ensayar y destacar el talento de los diseñadores de la provincia de Los Ríos con el desfile “Esencia Quevedeña”, desde el Palacio de Cristal, donde resultó ganadora del primer lugar Belky Cantos con su traje denominado “Corazón granero del Ecuador”.

Publicidad

Ahora, las chicas van a modelar los trajes típicos que podrían representar al país en los certámenes Miss Universo, Miss Internacional, entre otros. El evento se celebrará en el Terminal Portuario de Manta y aunque no será televisado, podrás seguir la cobertura en vivo a través de las cuentas en redes sociales de la Organización Miss Ecuador, @organizacionmissecuador en Instagram y @missecuadororganizacion en Facebook.

Asimismo, las concursantes lucirán trajes de la nueva colección de Karen Pamela High Fashion, denominada “Tendry Green & Pick”, que como su nombre lo indica tiene un predominio de colores verde oliva, jade y rosa, con apliques floreados hechos a manos, según reseñó El Diario de Ecuador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leyla Espinoza (@leyla.ec)

El vestido “SUMAQ” fue el ganador en la edición del año pasado, con el cual Leyla Espinoza representó a Ecuador en el Miss Universo 2020. Fue diseñado por la cuencana Andrea Segarra.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído