Michelle Renaud y Danilo Carrera se convierten en súper héroes (Video)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Michelle Renaud, su hijo Marcelo y Danilo Carrera se convierten en súper héroes por un día y hacen una divertida coreografía en plena calle (VIDEO)

Publicado

el

Las dudas sobre la relación de Michelle Renaud y Danilo Carrera siguen latentes; sin embargo, la pareja una vez más se dejó ver junta. Un video publicado por la actriz mexicana en su cuenta de Instagram deja en evidencia que pasan tiempo juntos como si fueran una familia. En esta oportunidad Renaud compartió imágenes en […]

Michelle Renaud
Foto: Instagram @dani_mich179.
Publicidad

Las dudas sobre la relación de Michelle Renaud y Danilo Carrera siguen latentes; sin embargo, la pareja una vez más se dejó ver junta. Un video publicado por la actriz mexicana en su cuenta de Instagram deja en evidencia que pasan tiempo juntos como si fueran una familia.

En esta oportunidad Renaud compartió imágenes en las que aparece ella disfrazada de Black Widow o La Viuda Negra. Asimismo se ve a su hijo Marcelo con el traje de Pantera Negra y a Danilo Carrera con el vestuario de Wolverine.

Publicidad

Foto: Instagram @paparazzamx

El trío aparece en la orilla de una calle haciendo una improvisada coreografía al ritmo de "I Like To Move It". "Avengers & X men", escribió Michelle Renaud al pie del video que acumula más de 240 mil likes y 1.600 comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)


En una siguiente publicación la artista explicó a qué se debió que aparecieran disfrazados en plena calle, aunque no mencionó a Danilo Carrera. "Amor con súper poderes. Ayer Marcelo quiso que nos disfrazáramos todo el día e hiciéramos nuestro día normal como Black widow y él como Black Panther, total que así le hicimos y puedo asegurar que fui la que más se divirtió", agregó en el que aparece abrazada a su pequeño hijo.(E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído