¿Por qué Michel Brown no forma parte de "Pasión de Gavilanes 2"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la razón por la que Michel Brown no formará parte del elenco de "Pasión de Gavilanes 2", aunque aun no descarta del todo la posibilidad

Publicado

el

El regreso de "Pasión de Gavilanes" viene con todo y es que recientemente Telemundo anunció que la mayoría de los protagonistas de la primera entrega de la telenovela regresará. Sin embargo, el gran ausente será el argentino Michel Brown, quien expuso su razón sobre por qué no estará con el resto de los protagonistas. En […]

Fotografía de Twitter: @Telemundo
Publicidad

El regreso de "Pasión de Gavilanes" viene con todo y es que recientemente Telemundo anunció que la mayoría de los protagonistas de la primera entrega de la telenovela regresará. Sin embargo, el gran ausente será el argentino Michel Brown, quien expuso su razón sobre por qué no estará con el resto de los protagonistas.

En Radio Mitre, Brown afirmó que su ausencia se debe a que estará participando en otro proyecto paralelo a las filmaciones de "Pasión de Gavilanes 2": "Al mismo tiempo que ellos arrancan voy a estar haciendo algo (…) Voy a estar trabajando. En ese momento voy a estar en Bogotá y un poquito en México", sentenció.

Publicidad

Sin embargo, el 20 de octubre en el programa Hoy Día nuevamente fue consultado sobre la posibilidad de aparecer en la telenovela colombiana, a lo que Brown respondió entre risas: "Todavía no se sabe", dejando abierta la posibilidad.

De momento no existe ninguna información oficial sobre un nuevo acercamiento de la producción de la nueva temporada con Michel Brown. Cabe recordar que se confirmó que Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Danna García (Norma), Natasha Klauss (Sarita) y Juan Alfonso Baptista (Óscar) sí volverán a interpretar a sus personajes.

(E)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído