Pasión de Gavilanes: Michel Brown se une a las grabaciones de la serie
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así será la participación de Michel Brown en la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes" que se transmitirá por Telemundo (VIDEO)

Publicado

el

El público lo pidió y Telemundo lo complace. Los seguidores de la novela "Pasión de Gavilanes" estaban inconformes al saber que uno de sus protagonistas no estaría en la segunda temporada. Sin embargo, un giro inesperado lo cambia todo y finalmente Michel Brown confirma, de su propia boca, que sí participará en la serie que […]

Pasión de Gavilanes
El actor argentina se sumará a las grabaciones dentro de poco. Foto: Instagram @michel123brown.
Publicidad

El público lo pidió y Telemundo lo complace. Los seguidores de la novela "Pasión de Gavilanes" estaban inconformes al saber que uno de sus protagonistas no estaría en la segunda temporada. Sin embargo, un giro inesperado lo cambia todo y finalmente Michel Brown confirma, de su propia boca, que sí participará en la serie que ya prepara Telemundo.

En días pasados Danna García reveló que el actor argentino sí formará parte del elenco una vez más, a pesar de que tenía otros compromisos laborales. Pero este jueves, a través de un video divulgado en la cuenta de Instagram de Telemundo, Michel Brown rompió el silencio.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michel Brown (@michel123brown)

"Como ya saben no podía participar en la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’ porque voy a estar rodando una serie que se cruza justo en el mismo tiempo", comentó al principio de la grabación.

Luego agregó que, debido a "la infinidad de mensajes" del público y al cariño que han expresado hacia el actor y la producción, "logramos sentarnos con Telemundo y encontrar un hueco para hacer una participación especial en esta serie", explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo)

Brown dejó saber que ya leyó varios capítulos y catalogó esta nueva versión como una historia "impecablemente bien escrita", por lo que pronto se sumará a las grabaciones junto al resto de sus compañeros con los que no trabaja desde hace 18 años. "Nos vamos a volver a ver en la segunda temporada. Muy prontito empezamos el rodaje, así que nos veremos nuevamente por Telemundo", comentó.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído