¿Quieres pasar Navidad en la casa de “Mi pobre angelito”?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres pasar Navidad en la casa de “Mi pobre angelito”? Ahora es posible porque Airbnb la alquila por 25 dólares la noche

Publicado

el

¿Te gustaría pasar una Navidad diferente? Pues Airbnb te ofrece la posibilidad de pasar nochebuena en la casa de “Mi pobre angelito”. La locación estará disponible a partir del 7 de diciembre con un costo de alquiler por noche de 25 dólares y el propio Buzz McCallister, el hermano mayor de Kevin, interpretado por el […]

mi pobre angelito
Foto de Airbnb.
Publicidad

¿Te gustaría pasar una Navidad diferente? Pues Airbnb te ofrece la posibilidad de pasar nochebuena en la casa de “Mi pobre angelito”. La locación estará disponible a partir del 7 de diciembre con un costo de alquiler por noche de 25 dólares y el propio Buzz McCallister, el hermano mayor de Kevin, interpretado por el actor Devin Ratray, será el anfitrión de la visita.

“En esta temporada navideña seguimos las reglas de mi hermano pequeño, así que siéntete libre de comer comida chatarra, mirar televisión basura, pedir prestada la loción para después del afeitado de mi padre y elegir tu propia aventura con un plan de batalla como guía. Solo quédate fuera de mi habitación, ¿de acuerdo?”, publicó Buzz en Airbnb.

Publicidad

“La casa de mi infancia está escondida en una calle pintoresca en los suburbios de Chicago. Una vez algunos se refirieron a ella como la calle más aburrida de los Estados Unidos”, agregó. Lo que se recaude, Airbnb lo donará al Hospital de Niños “La Rabida”, ubicado en Chicago.

La casa de “Mi pobre angelito” ofrece:

  • Una acogedora escena navideña con luces y un árbol  para celebrar la temporada.
  • Hay muchas trampas explosivas.
  • Sorprendentes salpicaduras de loción para después del afeitado y una gran oportunidad para gritar en el espejo.
  • Incluye gran cantidad de las mejores pizzas de Chicago y una cena a la luz de las velas de Kraft Macaroni & Cheese para microondas.
  • Un encuentro con una tarántula de la vida real.
  • Un visionado de la nueva aventura navideña de la franquicia cinematográfica Home Sweet Home Alone.
  • Un set LEGO Ideas Home Alone para llevar y construir en casa.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído