Así le cantan los tres hijos de Messi a su padre tras ganar la Copa América
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así le cantan los tres hijos de Messi a su padre por videollamada y corean su victoria en la Copa América (VIDEO)

Publicado

el

Leo Messi y la selección Argentina lograron obtener su primer título absoluto en la Copa América, tras vencer a Brasil 0-1 en el estadio de Maracaná. Pero tal vez el más emotivo homenaje para el futbolista fue la emoción de sus tres hijos, quienes le cantaron a coro para celebrar su victoria. Los hijos de […]

Messi hijos
Foto de Instagram @antonelaroccuzzo.
Publicidad

Leo Messi y la selección Argentina lograron obtener su primer título absoluto en la Copa América, tras vencer a Brasil 0-1 en el estadio de Maracaná. Pero tal vez el más emotivo homenaje para el futbolista fue la emoción de sus tres hijos, quienes le cantaron a coro para celebrar su victoria.

Messi hijos

Foto de Instagram @antonelaroccuzzo.

Publicidad

Los hijos de Messi: Thiago (8), Mateo (5) y Ciro (3) animaron a su padre desde el comienzo del partido y le dedicaron una canción. Así lo posteó su mamá y la esposa de Messi la modelo Antonela Roccuzzo en su cuenta de Instagram.

El futbolista se mostró muy emocionado durante el partido y sobre el terreno de juego, donde permaneció llorando unos segundos. Luego de levantar el trofeo de la Copa América, Lionel Messi se tomó un instante para festejar con su familia e hizo una videollamada con su mujer y sus tres hijos.

Luego se lo pudo ver hablando también con su papá, Jorge, quien lo felicitó. A ambos se los veía muy felices por la obtención de un título que venía siendo esquivo para el jugador, quien gritó campeón por primera vez con la Selección argentina. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído