Messi está "retratado" en un impresionante corte de cabello (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Barbero hace un “retrato” de Messi en el cabello de un cliente y el impresionante look se vuelve viral en redes (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

Llevar a Messi, por estos días que se estrena en un nuevo club, el francés PSG, es normal en la fanaticada. Lo recuerdan en franelas y otros suvenires, pero… lo imaginas en un ¿corte de cabello? No, verdad… pues mira cómo un talentoso barbero plasmó el rostro del futbolista en la cabellera de un cliente. […]

Messi
El "corte a lo Messi" es impresionante y así lo destacaron en el programa "El Gordo y la Flaca". Foto: Instagram @antonbarber01
Publicidad

Llevar a Messi, por estos días que se estrena en un nuevo club, el francés PSG, es normal en la fanaticada. Lo recuerdan en franelas y otros suvenires, pero… lo imaginas en un ¿corte de cabello? No, verdad… pues mira cómo un talentoso barbero plasmó el rostro del futbolista en la cabellera de un cliente. ¡Es un retrato!

La imagen del “corte a lo Messi”, como pudiera llamarse, se hizo viral en redes sociales cuando su creador, el venezolano Antonio Ahumada   divulgó las fotos y el video. Varios medios y programas de televisión, entre ellos el de El Gordo y la Flaca, han dedicado elogios a esta “obra de arte”.

Publicidad

El parecido del Messi del corte del cabello al futbolista de carne y hueso es impresionante. Es de alto nivel. Ahumada, radicado en República Dominicana, es famoso por estos cortes, publicados todos en su cuenta de Instagram. Allí guarda como especial tributo a un corte realizado con el rostro del actor venezolano Edgar Ramírez, con carrera en Hollywood.

La admiración a Lionel Messi llevó a este barbero venezolano a recrearlo en un corte de cabello. Foto: Instagram @antonbarber01

“El que le gusta el fútbol, como a mí, sabe que es un privilegio ver jugar a este grande @leomessi y ahora más en el @psg, al lado de @neymarjr @k.mbappe”, publicó Antonio en su cuenta de Instagram, donde le siguen más de 18.700 personas. Muchas de ellas tagguen a Messi con la esperanza de sorprenderlo, igualmente, y que agradezca este particular gesto.

¿Qué opinas del corte de cabello con la imagen de Messi? ¿Sorprende, cierto?


(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído