¿Conoces el bikini menstrual? Más diversión en esos días
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Conoces el bikini menstrual? Así ya no evitarás meterte a la piscina o a la playa durante tu periodo y le dirás sí a la diversión

Publicado

el

Tener el periodo menstrual ya no es un obstáculo para poder disfrutar de un día de piscina o de playa. Algunas marcas de trajes de baño se dieron cuenta que era necesario crear prendas adaptadas para que las mujeres pudieran disfrutar del durante la regla sin temor a sufrir accidentes, pero sobre todo que se […]

menstrual bikini
Foto de Andrea Piacquadio en Pexels.
Publicidad

Tener el periodo menstrual ya no es un obstáculo para poder disfrutar de un día de piscina o de playa. Algunas marcas de trajes de baño se dieron cuenta que era necesario crear prendas adaptadas para que las mujeres pudieran disfrutar del durante la regla sin temor a sufrir accidentes, pero sobre todo que se sintieran cómodas. De allí nació el bikini menstrual.

Estos bañadores están confeccionados con varias capas de tela absorbente, que no solo retiene el flujo sino que atrapa los olores. Lo más importante es que podrás disfrutar de días de sol y diversión sin preocuparte de tener algún “accidente” o filtración.

Publicidad

Ruby Love

Es una de las marcas pioneras en bikinis menstruales que lanzó sus primeras piezas en 2015. Sus trajes cuentan hasta con cinco capas absorbentes que te harán sentir segura, incluso si tienes flujo abundante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ruby Love (@shoprubylove)

Modibbodi

Sus piezas están recomendadas para flujo ligero a moderado y además su tecnología ofrece una capa superior que inhibe el crecimiento de las bacterias y evita el mal olor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de modibodi (@modibodi)

Knix

Tiene un amplio catálogo de tallas que van desde la XS hasta la XXXL +, lo cual resulta inclusivo y completamente pensado para todas las mujeres que buscan no limitarse y estar cómodas y seguras durante el periodo. (I)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Knix (@knix)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído