Conmovedor mensaje de la mamá de Alejandra Jaramillo por Premios ITV
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Mientras más alto llegues, más humilde tienes que ser": el conmovedor mensaje de la mamá de Alejandra Jaramillo por los galardones de la conductora en los Premios ITV 2021

Publicado

el

Alejandra Jaramillo al fin tiene una sonrisa después de unos difíciles meses tras la pérdida física de Efraín Ruales. La conductora de "En Contacto" se alzó con tres galardones en los premios ITV 2021 y su mamá, María Elena López, conmovió las redes sociales con un emotivo mensaje dedicado a su hija.  Alejandra Jaramillo estremece […]

María Elena López (der) junto a su hija y su esposo. Foto: @mlem77.
Publicidad

Alejandra Jaramillo al fin tiene una sonrisa después de unos difíciles meses tras la pérdida física de Efraín Ruales. La conductora de "En Contacto" se alzó con tres galardones en los premios ITV 2021 y su mamá, María Elena López, conmovió las redes sociales con un emotivo mensaje dedicado a su hija.

En un posteo de Instagram, María Elena recordó cuando llevó a ‘Ale’ hacia su primer casting cuando tenía 12 años. "Fuiste escogida, y de ahí en adelante vinieron muchas cosas más", escribió la madre de la también actriz.

Publicidad

"Fui y soy testigo de cómo paso a paso construiste tu carrera. Soy testigo de tus caídas y levantadas, de tus llantos y de tus risas, de tus tristezas y alegrías", escribe López. Además, acompaña la publicación de una fotografía de Ale Jaramillo en la que posa con los tres galardones que se llevó directo a sus vitrinas.

"Los premios que recibiste hoy solo son el fruto de tu trabajo, es la devolución de ese cariño y respeto que tú le tienes a tu público. Nunca olvides lo que te dije cuando eras una niña: mientras más alto llegues, más humilde se", finalizó la Sra. María Elena. El posteo acumula más de 24 mil likes y 640 comentarios, entre los que por supuesto se encuentra uno de @Ale_jaramillo que dice: "Te amo ‘Ma’. Gracias por todo tu apoyo desde siempre".

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria Elena Lopez (@mlem777)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído