A J Balvin le llueven insultos por un polémico mensaje en Twitter
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el mensaje que publicó J Balvin en su cuenta de Twitter por el que llueven fuertes insultos en contra del reguetonero

Publicado

el

Los usuarios de Twitter no dejaron pasar por alto un mensaje de J Balvin. El reguetonero colombiano se pronunció en la mencionada red social por la situación que atraviesa Cuba, país donde se han dado manifestaciones desde el fin de semana para pedir libertad. "#SOScuba", fue lo que escribió el paisa en su cuenta sin […]

J Balvin
Foto: Instagram @jbalvin.
Publicidad

Los usuarios de Twitter no dejaron pasar por alto un mensaje de J Balvin. El reguetonero colombiano se pronunció en la mencionada red social por la situación que atraviesa Cuba, país donde se han dado manifestaciones desde el fin de semana para pedir libertad.

"#SOScuba", fue lo que escribió el paisa en su cuenta sin imaginar cuál sería la reacción de algunos de sus seguidores.  Aunque hay quien lo apoyan por solicitar ayuda para Cuba, otros lo cuestionaron por no haber hecho lo mismo cuando se registraron protestas en Colombia.

Publicidad

"Ay ya dejen de exigirle que se preocupe por Colombia. El amor nace, no se exige", escribió el usuario @taltalivan. Mientras que otros fueron más polémicos y hasta lanzaron improperios en contra del artista.

Foto: Twitter @JABLVIN.

Reacciones en contra del artista colombiano:

  • @PolombiaTierraQ: No que a J Balvin le da ansiedad opinar sobre política? Tremendo bobo hpta
  • @FisicoImpuro: Alguna duda de que J Balvin es uribista? Cancelado por hpta.
  • @IvonneMilenaGo: J. Balvin dice: #SOSCuba ¿ habrá otra remedo de cantante que sea más importaculista con su país que este bazofia?
  • @jana_t24: es tremendo bobo hijueputa!
  • @PEDR1SMO: Fuerza para Cuba y espero salgan de esta situación, pero cuando el pueblo Colombiano te necesitaba ¿donde estabas?
  • @SergioComunes: Patético lo de J. Balvin pidiendo #SOSCuba, ojalá hubiera dicho algo cuando asesinaban jóvenes por decenas en Colombia durante el #ParoNacional11Jul , en ese caso su silencio fue sepulcral y cómplice.
  • @jana_t24: No sé quién es más imbécil, si el imbécil de Fajardo o el imbécil de J. Balvin Rostro pensativo
  • @Notiparaco: Jbalvin calladito con lo que pasa en Colombia, pero feliz comentando la situación en Cuba. Asco es lo que da.
  • @Desacostumbrad1: J Balvin es un hijueputa uribista. Fin de la discusión.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído