Los mejores memes de Miss India hablando "gatuno" en el Miss Universo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Nadia era políglota, pero Miss India hablaba gatuno": Los memes más divertidos que nos dejó esta edición de Miss Universo

Publicado

el

Las redes sociales no dejaron pasar por alto un curioso momento que se vivió en el escenario del Miss Universo. La ganadora del certamen, Harnaaz Sandhu, Miss India, protagonizó el particular instante en el que demostró su don para "hablar gatuno", como lo señalaron los usuarios en las redes. La ganadora, con 21 años de […]

Miss Universo
Harnaaz Sandhu, Miss India, se coronó como la nueva Miss Universo. Foto: EFE
Publicidad

Las redes sociales no dejaron pasar por alto un curioso momento que se vivió en el escenario del Miss Universo. La ganadora del certamen, Harnaaz Sandhu, Miss India, protagonizó el particular instante en el que demostró su don para "hablar gatuno", como lo señalaron los usuarios en las redes.

La ganadora, con 21 años de edad y 1.76 metros de altura, se convirtió en la protagonista de todos los memes luego de maullar como un gato.

Publicidad

Tras ser nombrada dentro del grupo de las 16 seleccionadas, el presentador Steve Harvey le pidió que aclarara esos rumores. “No me esperaba hacer esto en un escenario mundial, pero he de hacerlo. No tengo otra opción: me encantan los gatos, los animales y me gustaría imitar a un gato" y acto seguido maulló, el presentador no daba crédito a lo que veía y no supo cómo reaccionar.

En las redes sociales no tardaron en comentar sobre el curioso momento, sobre todo luego de coronarse como la máxima exponente de la belleza universal y dejar a Miss Paraguay, Nadia Ferreira, a un paso de llevarse la corona. Los internautas resaltaron que Ferreira es políglota pero entre los idiomas no está el gatuno y tal vez por eso le ganó la miss de India.

Durante la entrevista con el jurado, dio un inspirador mensaje sobre las comparaciones. “Dejen de compararse con los demás y empecemos a hablar de cosas más importantes en el mundo. Salgan y hablen por ustedes mismos porque ustedes son los líderes de sus propias vidas”, afirmó.

Acá algunos de los mejores memes de la noche

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído