Entretenimiento

21 Ene 2021 08:55
Divertidos memes sobre la ropa que usó el senador Bernie Sanders para investidura de Joe Biden acaparan redes (FOTOS)
AFP

El atuendo sencillo y ecológico del senador Bernie Sanders fue una de las cosas más simpáticas que nos dejó la toma de posesión del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, este 20 de enero, al resaltar con su look descomplicado ante una mayoría de invitados con abrigos de invierno de diseñador.

memes sobre la ropa que usó el senador Bernie Sanders para investidura de Joe Biden

AFP

La imagen tomada por el fotógrafo de la AFP Brendan Smialowski, mostrado a Bernie Sanders sentado, piernas y brazos cruzados, con sus guantes de punto mano bien visibles, circuló rápidamente en las redes sociales, y muchos internautas crearon parodias, reseña la agencia.

memes sobre la ropa que usó el senador Bernie Sanders para investidura de Joe Biden

AFP

En los memes, Bernie Sanders, de 79 años, aparece tanto en el majestuoso trono de hierro de la exitosa serie "Juego de Tronos" como sentado en un banco al lado de Tom Hanks en "Forrest Gump", en escenas de "Star Wars".

Los memes también lo ubican en la famosa fotografía de los años 1930, sentado sobre una viga, con vistas al vacío, junto a trabajadores en un rascacielos en construcción durante su pausa para almorzar.

También aparece junto a Stalin, Roosevelt y Churchill en Yalta en 1945, entre los apóstoles en "La última cena" de Leonardo da Vinci, y en la Luna, con un casco de astronauta. (I)